Accesorios para mi ER6N

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Accesorios para mi ER6N

Notapor Monster652 » 18 Ago 2013, 22:39

Amigos

Comenze a fabricarle accesorios y herramientas

Como primera parte me fabrique el caballete , la idea la saque de M.L. y luego lo diseñe de
tal forma que sea desarmable , los caños son de acero para conductos hidraulicos Ø16
este sirve para ER6N ,Versys ,Ninja 650 y seguramente muchas otras marcas o modelos
les dejo fotos , ahora le estoy diseñando y construyendo las bauleras

Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones.
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 18 Ago 2013, 22:55

muy buen laburo!! felicitaciones!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor MARIANOCA » 21 Ago 2013, 12:41

Excelente como siempre lo tuyo Luisito...muy bueno.....dos preguntas(pensabas que la ivas a sacar barata no???? :risa :risa lus uniones son de aluminio o acero??porque veo la ultima foto y los cañitos se doblan un poco por el peso...digo...y otra.....las ruedas son de teflon??.....Pd.....cadena aguanta un poquito que ya te cambio...jajajajaja!!abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor Monster652 » 22 Ago 2013, 07:38

MARIANOCA escribió:Excelente como siempre lo tuyo Luisito...muy bueno.....dos preguntas(pensabas que la ivas a sacar barata no???? :risa :risa lus uniones son de aluminio o acero??porque veo la ultima foto y los cañitos se doblan un poco por el peso...digo...y otra.....las ruedas son de teflon??.....Pd.....cadena aguanta un poquito que ya te cambio...jajajajaja!!abrazo!

Mariano te respondo tus preguntas
Las uniones son de aluminio de 130 Brinell de dureza que se utiliza en moldes
Las ruedas de Poliamida 6 o Nylon 6 que es el nombre comercial
Los caños son de pared gruesa y que vos los veas algo doblados , es un efecto de camara de fotos

Buena observacion de la cadena :aplauso , justamente para eso fabrique el caballete , para cambiarle la cadena
y aparte me tuve que fabricar una especie de morseta para "prensar" el enganche por que tiene 2 medidas
el perno , una es para calzarlo y la otra +0.06mm para que montado entre los Xrings
La cadena es una DID 520VX2

Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones.

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor MARIANOCA » 22 Ago 2013, 09:38

Considerando que un Aluminio normal debe andar en 15 HB y un Acero inoxidable en 250 HB creo que mas que suficiente el material que usaste jajaja!!sos un groso....me quede mirando esa pieza porque es vital...tiene una palanca barbara y nunca falta alguien que se apoya en la moto y bue...mejor ni pensarlo...y la otra pieza...mortal...un tornillo metrica diez..un pedazo de "fierro" que andaba por ahi y te hiciste la misma pieza que en negocios venden a fortunas...muuuuuuuy bueno....felicitaciones por el laburo....y lo de la cadena.....viste fui re sutil.....me costo mucho no decir....COCHINOOOO... :burla :burla CAMBIA ESA CADENA JAJAJAJA!!!Abrazote Luishi!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor Monster652 » 21 Nov 2013, 08:04

Amigos
Siguiendo con los accesorios ,ahora vienen los "DESCANSAPIES" para ruta y las Bauleras Kappa 21L
Donde mas barato las consegui fue en M.L. 1400$ sin anclaje
A los "DESCANSAPIES" solo quedaria grabarle el logo Kawasaki y esta sujetos donde van
los "Sliders" , rosca M10x1.5
A las bauleras les fabricare un anclaje unico para montaje rapido , que adelante lo mostrare

Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones.

Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Monster652 » 14 Dic 2013, 16:57

Amigos
Estas son las bauleras Kappa ya con su anclaje , les dejo el esquema , por si alguno le interesa y
con nueva baulera GIVI 42 lts

Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones. Accesorios para mi ER6N   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor danizam » 14 Dic 2013, 19:06

No dudo en la calidad del trabajo realizado por Luis, siempre tiene muy buenas ideas; pero no pude ver ni una sola foto!!!! :nervioso
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Monster652 » 14 Dic 2013, 20:13

danizam escribió:No dudo en la calidad del trabajo realizado por Luis, siempre tiene muy buenas ideas; pero no pude ver ni una sola foto!!!! :nervioso

Que raro , yo si las veo !

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Dic 2013, 06:04

Muy buenos monster, vos si que te das maña eh ! jajaja Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama