HOLA GENTE:
Quería contarles lo que me pasó con mi antigua moto: A mediados de 1999 compré una SUZUKI RGV 150 0KM. transcurrido unos meses del mismo año, los benditos amigos de los ajeno me la arrebataron de la puerta de mi casa con tan solo 5000km, podrán imaginarse la bronca e impotencia que sentí en el momento. Transcurrió el tiempo y ni noticias de la moto (obiamente hice la denuncia correspondiente) no estaba asegurada porque en esos años no era obligatorio. Hasta que un día de noviembre del año pasado me llega una notificación de la policía que la moto había aparecido y estaba en un depósito judicial. Tras trámites judiciales y burocráticos hoy puedo tenerla nuevamente en el garage de la casa...
A pesar del tiempo transcurrido (aproximadamente 13 años), la encontré casi entera, se puede notar que no la rodaron mucho a tal punto que el dibujo de las cubiertas estan bastante buenas. Lo que si le falta es: el carburador, el tambor de la llave de contacto, la tripa de velocimetro, la parte baja del encarenado ( la que va abajo del motor)... es lo que pude ver.
A los amigos del club, quería pedirles, si saben de alguna casa de repuestos de esta marca donde pueda comprar las cosas que me sirvan para dejarla en óptimas condiciones para seguir disfrutando del CAÑO DE MOTO que me resultó esta máquina. soy de Salta capital y aqui por lo que me dijeron no sera fácil conseguir los repuestos.
Desde ya agradezco su ayuda, y a los moderadores pedirles disculpas si este tema no es para este foro.