Hola amigos, otra vez por aca, recien arribado de cordoba (prometo fotos). El motivo del presente es buscar opiniones y puntos de vista sobre lo siguiente:
Soy feliz propietario de una fazer 600 naked, a mi criterio, inmaculado. Es 2009, 24000 km y soy su 3º dueño (aunque el pqimero la tuvo solo 2000 km asi que me considero 2º dueño. El tema es que no se si venderla o no. De ser asi seria apuntando a un er6n o versys 0 km (esa es la parte qte me gusta). La que no me gusta es saber que mi moto esta inmaculada a pesar de los km que acusa y la cambiaria por otra que si bien no cabe duda sobre su excelencia, a mi entender, son de inferior calidad (por algo estan "practicamente" al mismo precio.
No aburro mas ya que habran entendido mi disyuntiva. Acudo a vuestra experiencia y consejos (para no generar desvirtuadas inconducentes aclaro que JAMAS dije que er6 o versys son malas en comparacion al fz6 ok?)
Muchas gracias anticipadas
, y equipamiento para viajes (topcase, parabrisas) no hay nada todavía. suerte con la desicion.
. Me explico: 3 o 4 años para una Twister y que tenga 30.000 kms, todavía es una moto casi nueva, con mucho por delante, pero ponele que se podria justificar "adelantar años" ya que va a tener un cierto desgaste en algunas piezas, por ser un motor que en general se lo usa al, digamos por decir, entre un 70 o un 80% de su capacidad. En cambio una Fazer 600 o similar, con los mismos años y kilometraje, tiene un motor que ha sido andado a, digamos, un 30 o 40% de su capacidad, por tanto el desgaste de piezas es MUCHÍSIMO MENOR. En lo personal, pensaría que si para una Twister "adelantar modelo" se justificaría recien a partir de los 4 años y mas de 30.000 kms, para una 600 creo que sería algo mas lógico hacerlo a los 8 o 10 años, y con mas de 70.000 kms; antes de eso, estás entregando una moto DEMASIADO nueva