Que recomiendan!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Que recomiendan!

Notapor Pablito01 » 09 Abr 2012, 19:28

que sigue despues de la twister!!??!?!!
queria saber que me recomiendan ustedes porque me gustaria saltar a algo mas grande como una 400 o 600 pero no quiero algo muy nuevo porque lamentablemente no me da el bolsillo y tampoco algo muy viejo! porque no quiero renegar hasta volverme loco! algunos diran quedate con la twister para eso pero creo que la idea seria ir progresando estoy bastante conforme con mi rubia pero quiero sentir la poesia que te da una 400 o 600! no quiero ofender a nadie con esto! y espero respuestas positivas! ah y me gustaria seguir el segmento deportivo me dijieron que la kawa 250 de las nuevas no va porque sera nose espero sus opiniones
Pablito01
Nombre: Pablito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablito01 » 09 Abr 2012, 19:31

a mi mecanico le consulte por una suzuky bandit y el me dijo que la moto puede estar en exelente estado pero
en su epoca fue la mejor moto ya no se consiguen respuestos y voy a renegar mucho cuando se me rompa algo
Pablito01

Notapor pollotwist » 09 Abr 2012, 22:13

depende lo que te den los numeros, si queres escalar en cc tenes la nx4, pero es otro estilo de moto, algo en 600cc no muy viejo tenes que hablar de unos cuantos morlacos, si te gustan las motos deportivas podes encontrar algun cbr600f3 o f4 en buenas condiciones que son un tremendos caños.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTERNAN » 09 Abr 2012, 22:44

Como dijo Martin, tiene mucho que ver el estilo. Dificilmente encuentres otra naked moderna entre la Twister y algo tipo una ER6n, salvo que te tires a algo viejito como dijiste al mencionar la bandit.

Para mi la Falcon es la opcion ideal, porque respecto de la Twister ganas potencia, comodidad y encima la posibilidad de probar terrenos más irregulares, cosa en la cual la Tw se limita.

También tenes las opciones tipo pista sobre las que ya se discutio mucho en el foro (Hyogsung GT-250R y Kawasaki Ninja 250R), que son lindas máquinas pero ya hablamos de un estilo menos "carguero" como lo es la Twister para viajar, y a cambio tenes un lindo toque deportivo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor parabellumantonio » 10 Abr 2012, 01:25

Te voy a comentar algo que debes tener en cuenta.

El ir brincando de cilindrada a cilindrada no es solo poner mas dinero para comprar la moto.
El costo de mantenimiento tambien se incrementara.
Cuando puedas verifica el valor de los siguiente para una 600cc:
4 Litros de aceite sintetico + 1 filtro
Filtro de aire
Balatas
Llantas !!!
Cadena
4 Bujias de Iridio
Si no le sabes a la mecanica pregunta en cuanto salen las afinaciones.
Calibracion de holgura de valvulas ( son 16 !!! )
Alguna pieza rota por colision (espejo, direccional, faro, un rin !!! etc.)

Aunque busques una moto usada el mantenimiento cuesta practicamente lo mismo que el de una nueva.

A mi en lo personal esto es lo que me desmotiva a subir de cilindrada en un futuro ya que si hablamos de 600cc practicamente estamos hablando de una moto que necesita todo caro.

Si puedes pagar esto entonces mi consejo es que te compres una motos con aprox. tres años de uso, hay gente que las compra porque tiene dinero pero despues se dan cuenta que las motos no son lo suyo y las venden con poco kilometraje, casi nuevas y con servicios de agencia.
Mi hermano ya van tres motos que compra en estas condiciones y le han salido baratas y buenas solo que hay que buscar una buena oportunidad.
Yo le compre a el una de esas motos, mi TW.

Como te dice tu mecanico, hay gente que nos llega al taller con motos de marca pero como de hace 10 años, cuando se les cotizan las refacciones (que la mayoria son japonesas) las refacciones tardan aprox. 30 dias en llegar y a precios elevadisimos por la escasez de las mismas y la procedencia.

Dice mi hermano: cualquiera puede tener una deportiva pero pocos la pueden mantener.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor Pablito01 » 10 Abr 2012, 06:43

y si es sierto lo que decis y tu hermano tambien! ahora vale la pena cambiar la twister por una hyosung?
Pablito01

Notapor parabellumantonio » 10 Abr 2012, 12:37

No tengo la oportunidad de conocer la Hyogsung asi que de ella no te puedo dar ninguna opinion.

Por ahora para mi estar a nivel de Honda y TW es posible pero creo que en el futuro no me moveré mucho de esa cilindrada (cb 300 tal vez o alguna otra moto nueva que introduzcan)
Hacia abajo tambien poseo la CG125 que jamas pienso vender.
(Pero ese es mi caso)

Todo depende de cuanto puedas y quieras gastar.
He visto muuucha gente que no puede mantener ni a una 70cc. y he visto otros que traen impecables sus 600cc.

Sabes que mucha gente compra autos, motos, mascotas o hasta tienen hijos y nunca penso en cuanto le hiban a costar mantenerlos.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor leotw » 10 Abr 2012, 13:30

yo creo que el verdadero salto es a una hornet, fz6 o ern6, hablando de ir a una mayor cilindrada claro y si queres seguir en estilo naked y si tenes la guita, por lo que hay intermedio yo no cambiaria la tw, la cb300 en potencia y demas es practicamente lo mismo, la otra es esperar y ver que resultados da la nueva Keller 650, aunque si tenes alrededor de 40 lucas te queda poco para la er6n y es kawasaki, lo que falta en nuestro mercado es una naked de primera marca de 350 o 400cc y a un precio accesible y razonable, claro que todo cambio va en gusto propio, suerte.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor emucho » 11 Abr 2012, 08:06

Yo creo que si queres seguir(arrancar diría yo) con motos deportivas, el paso casi obligado es el ninjita. O como dicen arriba pasar a un naked 600cc.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor alchemyst » 11 Abr 2012, 10:31

podrías arrancar con una naked 600cc F que generalmente son mas económicas que las R, de paso aprendes y te acostumbrás a la cilindrada sin el riesgo de andar rompiendo carenados (que salen mucha plata)
alchemyst
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama