Buen dia chicos!
Les cuento que hace cosa de 1 semana, un señor abrio la puerta de su auto cuando pasaba con la twister y me fui al piso.. venia muy despacio, asi que no fue para nada grave ni para mi ni para la twister que solo sufrio rotura del curtain pro que le habia colocado, se doblo el volante y unos pequeños raspones en el plastico de atras y el guardabarro de adelante.
Dado que segun el seguro voy a sacar algo de plata, mas algo que tengo yo, estoy mas que caliente con la ninjita 250.
Escuche por ahi que el trafico de la ciudad no le cae muy bien, que levanta bastante temperatura.. entonces..
1) Les parece un buen cambio?
Para el que tiene una ninja:
2) Como es el comportamiento en ciudad?
3) Se sienten esos km/h mas que la twister cuando sale a la ruta? no vibra mucho?
Graciass
, q lastima lo del choque
, espero q al menos t den una buena plata
los daños y perjuicios lo valen!!!...Mira t comento q cambie la Tw por una Ninja hace muy poquito, la verdad q no soy el mas indicado para responderte las preguntas, pero por mi corta experiencia t comento q el cambio, por mi parte ,fue muy positivo
, sinceramente el trafico no es algo q t impida o t haga cambiar de opinion
, yo laburo en pleno microcentro y voy todos los dias de villa crespo a Paseo Colon y Garay, pleno bardo!! y no es la muerte, es mas, es muy agil y tiene muy buena respuesta al trafico practicamente pesa lo mismo q la Tw, no senti mucha diferencia, con respecto al tema calentamiento, calienta un poco mas, pero no es una cosa de locos, por lo menos ayer hizo un caloron infernal y estube andando por microcentro q por cierto fue un caos!! y no fue nada del otro mundo. ojo no estuve arriba de la moto mas de 40 minutos , despues el tema velocidad, lo maximo q la puse fue a 90 (q por cierto tiene una muy buena aceleracion) ya q esta en pleno ablande y el motor esta muy duro, hay q tenerle pasiencia
y no matarla desde el principio!!...el unico bajon son los empedrados y los pozos, ni hablar de los fucker!! cordones de las veredas, eso si es una desventaja, ya q el carenado es muy bajito y no la podes subir por cualquier lado para estacionarla!..convengamos q si t queres comprar, lo q seria una "mini-pista" ,no esta precisamente preparada para fletearla o hacerla Enduro!....mi humilde opinion es q es un lindo gusto para darse, pero eso conlleva a un cuidado y a sus respectivos gastos de mantenimiento.
, ya q me da un toq de miedo dejarla un buen tiempo en la calle por los rayones y choreos..