Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X

Notapor mario_ing » 08 Nov 2011, 10:56

Mirando en internet encontre esto parrece que a don honda se le prendio la lamparita de que kawa le estaba robando mucho mercado con la er6n y decidio hacer esta moto de 700cc y bi-cil ahora jajajaj era de esperarse esto tiene 47cv jajajaj no lo podrian haber comprido un poco mas al motor cosa de que estubiera un poco mas cerca de la kawa. Lo mismo tengo que aceptar que tiene detalles muy interesantes como el porta casco debajo del tanque falso. Bueno sin mas preambulo les dejo el link.
http://www.400cc.com.mx/noticias/nt2427.html
Ir a: Cristiaaan de bahiaaa blancaa

Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X   Registrate para verla sin restricciones. Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X   Registrate para verla sin restricciones. Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X   Registrate para verla sin restricciones. Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X   Registrate para verla sin restricciones. Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X   Registrate para verla sin restricciones. Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
por Kapitan el 08 Nov 2011, 11:17, 1 vez
Razón: Agregando info
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 08 Nov 2011, 11:19

Se las ve muy interesantes. Llegaran a Argentina? a un precio razonable?

Ese baul en el tanque la verdad no me convence nada... le debe robar unos cuantos km de autonomía
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTERNAN » 08 Nov 2011, 12:00

Kapitan escribió:Se las ve muy interesantes. Llegaran a Argentina? a un precio razonable?

Ese baul en el tanque la verdad no me convence nada... le debe robar unos cuantos km de autonomía

En realidad el tanque de nafta está debajo del asiento, como en varios modelos de BMW. Realmente tiene mucha pinta, pero me llama la atención que con 100cc más que una ER6n tenga 25 CV menos. Será correcta la potencia declarada en esa página? No seran 77 CV y le pifiaron al escribirlo?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor 70c4n1 » 08 Nov 2011, 12:05

Hernan74 escribió:
Kapitan escribió:Se las ve muy interesantes. Llegaran a Argentina? a un precio razonable?

En realidad el tanque de nafta está debajo del asiento, como en varios modelos de BMW. Realmente tiene mucha pinta, pero me llama la atención que con 100cc más que una ER6n tenga 25 CV menos. Será correcta la potencia declarada en esa página? No seran 77 CV y le pifiaron al escribirlo?

si es lo que lei en dos articulos declara esa baja potencia y tanque abajo del asiento no creo que este equivocado
por otro lado dice que se distinguira por su economia en consumo de combustible y bajas emisiones contaminantes asi que si puede ser que tenga tan poca potencia
el unico pero que le pondria seria el basculante con perfil cuadrado, y el precio que honda no se distingue por precios baratos :P
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor mario_ing » 08 Nov 2011, 12:31

A mi lo que mas me copa es el detalle de el tanque debajo del asiento para liberar adelante y que quede un baul. el tema de la potencia creo que van a ser 48cv nomas porque esta diseñada para los que tienen carnet A segun lei en la segunda pajina y por eso no le meten mas cv ademas el motor ese lo estan usando para varias motos incluyendo a un maxiscoter con el cual declaran 27km/lts jo jo. Ademas en la NC 700 se nota que el motor esta limitado ya que en la integra el motor viene en dos versiones una de 52cv y una de 48cv (al igual que la NC 700 escepto que esta solo ofrece esta opcion de motorizacion).
Ademas lo que tiene de interesante es el doble embrague de este motor y el detalle de la caja automatica no se supuestamente dicen que va a estar a buen precio aunque honda nunca se caracterizo por sus precios baratos, abra que ver que sucede en 2012 cuando salga a la venta toda la gama 700cc
Aca les dejo el link de el maxiscoter integra
http://motos.about.com/b/2011/11/01/hon ... cooter.htm
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Emir » 08 Nov 2011, 14:34

Buena estética.
No me gusta el baúl adelante (para eso estoy yo :burla )
El tanque abajo no me transmite mucha capacidad, lo que redundaría en menos autonomía.
Los CV no están acordes a una máquina de esa cilindrada. Y no tendrá una autonomía de 27km/l (olvídense de eso... le creo más a Kristina)
El precio será comparable a una Transalp más o menos. Es cierto que no se caracteriza por precios bajos nuestra querida marca del Ala Dorada.

En fin, sólo queda esperar y estar equivocado en lo que uno supone. Pero de que tiene linda facha, la tiene. Me gusta.

Un abrazo y buena ruta, muchachos
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor pablo250 » 08 Nov 2011, 15:45

Emir me parece que interpretaste mal... los 27 km/l son de la scooter... no de la nc700... que a proposito me ENCANTA!!! es todo lo que quiero en una moto!!! lastima que en precios debe andar por arriba de la er6 por el simple y casi sagrado motivo de ser honda
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor pollotwist » 08 Nov 2011, 20:20

la estetica me gusta, ahora en prestaciones es una pedorrada, con 700cc tendria que tener minimo 70 cv, con 48 es una albondiga, la kawa er6n le pasa el trapo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor lagork » 09 Nov 2011, 11:08

aca dice que tenes una autonomia de 400km

http://www.motorpasionmoto.com/naked/ho ... um=twitter
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor luisi » 11 Nov 2011, 22:17

:bien me gusta, 400KM con 14.1lts :loco :sorprendido el tema es saber si algún día el sr: don HONDA la traerá para estos lares.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama