Hola amigos de las dos ruedas, les cuento que hace 4 años que tengo mi TW y ayer ya cerre el trato con un amigo, de palabra, y a fines de Julio principos de Agosto me la estaria comprando.
El tema salio porque andaba con ganas de comprar algo mas grande, y por ende mi primer opcion fue la Ninja 250. Pero despues de leer mucho y demas me di cuenta que estaria pagando el doble de lo que vale mi moto, es modelo 2007, para subirme a una moto de la misma cilindrada que si bien empuja un poco mas a la larga seria lo mismo.
A si que despues de replantearme que hacer vi la ER6N.
Me parece la opcion mas adecuada, tambien vi una yamaha XJ6 Diversion y creo que asi se llama pero se me va ya del presupuesto.
Mi dudas ahora son varias, yo a la tw la amo, es una moto que me gusto desde el primer dia que la vi, pero mi sueño siempre fue el Yamaha R6, en este momento un imposible, y con esta oportunidad podria ver que tal es una moto de 650 cc.
El ER6N es gastador? Yo ando tranquilo, con el tanque lleno de mi TW viajo durante toda la semana a capital ida y vuelta, en total un poco mas de 70 km todos los santos dias seran cerca de 380 km en total por semana y aveces llego con un tanque lleno y aveces no.
Tambien tengo la duda si el ER6N suena como una fazer masomenos, nunca vi una de estas andando y el echo que sea 2 cilindros me trae esa duda.
Fuera de eso la moto me gusta mucho y como dije por ahora el trato esta cerrado pero dejamos en claro con este amigo que sio alguno de los dos se tira atras tiene hasta esa fecha tanto yo como el, y si el se tira atras un amigo de su papa tambien etsa interesado a si que irse si la quiero vender se va seguro.
Bueno espero que a ver si alguien me echa luz sobre el tema y de paso aprovecho y dejo dicho que si este post no va aca lo corran.
Saludos y gracias!
o
.