A la espera de la Kawasaki Z400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: A la espera de la Kawasaki Z400

Notapor Ratablanca1985rc » 21 Abr 2021, 19:41

Felicitaciones maestro! Gran salto de 22cv a 45cv. Tuve la oportunidad de subirme a una (sin andarla), un loco buena onda me dejó subirme y acelerarla, lindo sonido. Pero soy obsesivo en: el asiento (76cm) de la Twister y de la Z para mí que mido 1.85 me queda petisa y las rodillas me duelen porque las llevo "V" (horizontal tipo Benelli) A la espera de la Kawasaki Z400

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar . Al igual que la MT03, la siento petisa pero me ENCANTA el colín elevado, parece una moto de mayor cilindrada.
Si está 11 verdes la Z y 8 verdes la MT...voy por MT. Aunque me fascina la R3 tambien.
No sé a cuánto tomará el dolar Marrochi/Kawasaki Rosario.
Saludos y disfrutala

Imagen
Avatar de Usuario
Ratablanca1985rc

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ratablanca1985rc ••
Nombre: Marcos Hammerlin
Ubicación: Rosario

Notapor Skay » 22 Abr 2021, 06:16

Yo mido 1,74 y me va bien, lastima que no es tan cómodo en relación a la Twister. Después en precios hablamos de alrededor de 8.500 usd billete de Kawa vs 13.000 usd la Mt nueva ya que la Kawa está a 11 pero entre dólar oficial y dólar fijo de 120 según la concesiónaria y la Mt con el nuevo modelo se pasó de rosca con el precio.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Ratablanca1985rc » 22 Abr 2021, 14:52

Skay escribió:Yo mido 1,74 y me va bien, lastima que no es tan cómodo en relación a la Twister. Después en precios hablamos de alrededor de 8.500 usd billete de Kawa vs 13.000 usd la Mt nueva ya que la Kawa está a 11 pero entre dólar oficial y dólar fijo de 120 según la concesiónaria y la Mt con el nuevo modelo se pasó de rosca con el precio.

Icono Imagen


Claro claro. Te va re bien por tu estatura. Y lo del dólar por lo que comentas lo toman a "dolar ladrillo".
Seee, se fueron al carajo con la nueva MT que encima ese gris y naranja no me gusta. Prefiero la linea anterior. Y seguro que en unos meses baja el precio porque con esa guita, CASI CASI si te estiras podes comprar un CBR, ZX-R o R6 usado. Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Ratablanca1985rc

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ratablanca1985rc ••
Nombre: Marcos Hammerlin
Ubicación: Rosario

Notapor Skay » 20 Dic 2022, 19:33

Todo cambio un poco, como era de esperarse y ahora la Kawasaki vale 11000 usd dólar billete, por lo que haberla comprado a 6000 usd 0km fue un negocion.

Pero ahora toca cambiar la cubierta trasera Dunlop sportmax gpr300 150 60 R17. 70 lucas. 9500km tiene la moto, sin uso en tierra, sin frenados busco ni patinada, nada. Ruta y calle, 140 de velocidad promedio en ruta.

Quisiera comprar en Pirelli que tengo 20% de descuento y cuotas sin interés. Alguno sabe por cual puedo reemplazar esta Dunlop y que tan perjudicial o beneficioso podría ser?
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Ratablanca1985rc » 20 Dic 2022, 23:19

Skay escribió:Todo cambio un poco, como era de esperarse y ahora la Kawasaki vale 11000 usd dólar billete, por lo que haberla comprado a 6000 usd 0km fue un negocion.

Pero ahora toca cambiar la cubierta trasera Dunlop sportmax gpr300 150 60 R17. 70 lucas. 9500km tiene la moto, sin uso en tierra, sin frenados busco ni patinada, nada. Ruta y calle, 140 de velocidad promedio en ruta.

Quisiera comprar en Pirelli que tengo 20% de descuento y cuotas sin interés. Alguno sabe por cual puedo reemplazar esta Dunlop y que tan perjudicial o beneficioso podría ser?


Ni idea che, dentro de 2.000KM le toca cambio de cubierta a la New Twister. Me compré unas Sport Demon 140/70/17 a 31.000$ en julio de este año. Será mi primer cambio de cubiertas en una moto, no tengo mucha experiencia en neumáticos. Pero Diablo Rosso 2 en Twister, nunca más. Seguro algún colega te orientará mejor. Saludos!
Avatar de Usuario
Ratablanca1985rc

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ratablanca1985rc ••
Nombre: Marcos Hammerlin
Ubicación: Rosario

Notapor Skay » 20 Dic 2022, 23:40

A mi en la Twister me anduvo de diez la diablo rosso. 18mil km la rueda trasera. De hecho pensé en esa pero no le va creo.
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]