A la espera de la Kawasaki Z400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: A la espera de la Kawasaki Z400

Notapor Ratablanca1985rc » 21 Abr 2021, 19:41

Felicitaciones maestro! Gran salto de 22cv a 45cv. Tuve la oportunidad de subirme a una (sin andarla), un loco buena onda me dejó subirme y acelerarla, lindo sonido. Pero soy obsesivo en: el asiento (76cm) de la Twister y de la Z para mí que mido 1.85 me queda petisa y las rodillas me duelen porque las llevo "V" (horizontal tipo Benelli) A la espera de la Kawasaki Z400

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar . Al igual que la MT03, la siento petisa pero me ENCANTA el colín elevado, parece una moto de mayor cilindrada.
Si está 11 verdes la Z y 8 verdes la MT...voy por MT. Aunque me fascina la R3 tambien.
No sé a cuánto tomará el dolar Marrochi/Kawasaki Rosario.
Saludos y disfrutala

Imagen
Ratablanca1985rc

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ratablanca1985rc ••
Nombre: Marcos Hammerlin

Notapor Skay » 22 Abr 2021, 06:16

Yo mido 1,74 y me va bien, lastima que no es tan cómodo en relación a la Twister. Después en precios hablamos de alrededor de 8.500 usd billete de Kawa vs 13.000 usd la Mt nueva ya que la Kawa está a 11 pero entre dólar oficial y dólar fijo de 120 según la concesiónaria y la Mt con el nuevo modelo se pasó de rosca con el precio.

Imagen
Skay
Nombre: Joaquin

Notapor Ratablanca1985rc » 22 Abr 2021, 14:52

Skay escribió:Yo mido 1,74 y me va bien, lastima que no es tan cómodo en relación a la Twister. Después en precios hablamos de alrededor de 8.500 usd billete de Kawa vs 13.000 usd la Mt nueva ya que la Kawa está a 11 pero entre dólar oficial y dólar fijo de 120 según la concesiónaria y la Mt con el nuevo modelo se pasó de rosca con el precio.

Icono Imagen

Claro claro. Te va re bien por tu estatura. Y lo del dólar por lo que comentas lo toman a "dolar ladrillo".
Seee, se fueron al carajo con la nueva MT que encima ese gris y naranja no me gusta. Prefiero la linea anterior. Y seguro que en unos meses baja el precio porque con esa guita, CASI CASI si te estiras podes comprar un CBR, ZX-R o R6 usado. Saludos!

Imagen
Ratablanca1985rc

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ratablanca1985rc ••
Nombre: Marcos Hammerlin

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama