Problema con arranque

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Problema con arranque

Notapor FRASEMO » 25 Feb 2011, 09:47

Hola gente del foro, estoy teniendo un problemita desde hace poco, hace unos dias le di arranque a la moto y se quedo pegado el motor de arranque, la lleve al mecanico y me dijo que era el relay o chanca como la conocemos, asi que la cambie por una nueva que me valio unos 60 pesos. Anduve unos dias y de nuevo el mismo problema, el tema es que cuando le daba arranque a la moto el motor de arranque queda pegado y me deja sin carga la bateria, queria saber si a alguno le paso algo parecido, porque me tiene arto, no se cuantas canchas le voy cambiando, otro mecanico me dijo que le ponga un relay de mas amperaje, yo pienso que cuando le doy arranque a la moto el relay no corta la corriente y sigue pasando corriente al motor de arranque y queda andando y me deja sin bateria, la verdad que me tiene arto este problema y no logro dar con lo que puede ser, ustedes que opinan..
Desde ya muchas gracias
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 25 Feb 2011, 10:07

relamente de electricidad soy un total cavernicola asi que no te voy a poder ayudar en eso lo unico que puedo acotar es que a mi no me paso nada parecido
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 25 Feb 2011, 11:52

mario_ing escribió:relamente de electricidad soy un total cavernicola asi que no te voy a poder ayudar en eso lo unico que puedo acotar es que a mi no me paso nada parecido

Te agradesco mucho mario, vamos a ver si alguno de foro le paso algo parecido...
FRASEMO

Notapor Matthz » 26 Feb 2011, 00:15

mmmmm ... usa el relay que va de fabrica ... el relay , tiene un pequeña chapita que conecta o desconecta la bateria con el motor de arranke vos lo que tenes que tener es un problema , no el relay , sino en el motor de arranke , o algun corto en algun lado el cual te quema o te mantiene pegado el relay ... fijate que te lo revise un electrico , cualquier electricista sabe sobre esto ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor FRASEMO » 02 Mar 2011, 19:07

Matthz escribió:mmmmm ... usa el relay que va de fabrica ... el relay , tiene un pequeña chapita que conecta o desconecta la bateria con el motor de arranke vos lo que tenes que tener es un problema , no el relay , sino en el motor de arranke , o algun corto en algun lado el cual te quema o te mantiene pegado el relay ... fijate que te lo revise un electrico , cualquier electricista sabe sobre esto ...

Es como vos decís tenia un cable que estaba en corto... y eso me despelotaba todo .. gracias a dios le encontraron la falla .
FRASEMO

Notapor Matthz » 05 Mar 2011, 18:17

FRASEMO escribió:
Matthz escribió:mmmmm ... usa el relay que va de fabrica ... el relay , tiene un pequeña chapita que conecta o desconecta la bateria con el motor de arranke vos lo que tenes que tener es un problema , no el relay , sino en el motor de arranke , o algun corto en algun lado el cual te quema o te mantiene pegado el relay ... fijate que te lo revise un electrico , cualquier electricista sabe sobre esto ...

Es como vos decís tenia un cable que estaba en corto... y eso me despelotaba todo .. gracias a dios le encontraron la falla .

Genial chavon ...
Matthz
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon