Consulta altura antes de decidir a comprar!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Consulta altura antes de decidir a comprar!

Notapor fotografolp » 15 Feb 2011, 11:50

Como andan todos... beuno esto es un llamado a la solidaridad a los que tienen falcon! ajajaja.
bueno me pico el bichito de vender el twister y pasarme al falcon, es una moto que em encanta y tengo la posibilidad de aldquirirla, la consulta viene por mi altura, mido 1,62 ms... y no tuve la oportunidad de sentarme en ninguna... alquien que este en mis condiciones! o sepa.. se puede bajar un poco en el caso de llegar muy justo? no plancharla, sino acomodarla a mi altura. mas que todo atras, en el monoshock.. ya que los barrales si tiene algo para bajarlos...
Si alguien de la plata se solidariza y me deja subir a alguna a probar mi altura! totalmente agradecido.. ay que soy de aca!
bueno ante todo muchas gracias!
fotografolp
Nombre: Jeronimo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 15 Feb 2011, 13:07

mira la falcon si de atras le aflojas toda la suspencion queda bastante mas baja por ahi jugando un poco con los barrales delanteros tambien logras la altura deseada pero queda echa un flan. Lo que yo te recomiendo es unas vieletas que yo mismo fabrico su valos es de $250 vienen con los rodamientos aguja y los retenes todo sellado con grasa para que no tengas que ponerte a armar nada complicado para rremplazarla son solo 2 tornillos que tenes que quitar y pones la que te mando yo. Con la vieleta logras que baje la moto sin tener que perder dureza de amortuguador ya ahi varios chicos de tu altura que me han comprado la vieleta y andan barbaro.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 15 Feb 2011, 20:15

Mario , si podes medi la altura desde al asiento hasta el suelo , va a ser de utilidad para decidir , gracias-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor juancho » 15 Feb 2011, 20:41

mmmm yo no te puedo ayudar mucho, porque mido 1,84 y a mi me queda a medida.
juancho
Nombre: juancho

Notapor cheloque » 16 Feb 2011, 02:34

que bueno esto de la reforma yo tengo el mismo problema por eso no estaba muy seguro de comprarla estaria bueno algunas fotos grasias
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor fotografolp » 16 Feb 2011, 16:34

mario_ing escribió:mira la falcon si de atras le aflojas toda la suspencion queda bastante mas baja por ahi jugando un poco con los barrales delanteros tambien logras la altura deseada pero queda echa un flan. Lo que yo te recomiendo es unas vieletas que yo mismo fabrico su valos es de $250 vienen con los rodamientos aguja y los retenes todo sellado con grasa para que no tengas que ponerte a armar nada complicado para rremplazarla son solo 2 tornillos que tenes que quitar y pones la que te mando yo. Con la vieleta logras que baje la moto sin tener que perder dureza de amortuguador ya ahi varios chicos de tu altura que me han comprado la vieleta y andan barbaro.

Mario! muchas gracias por tu respuesta.... voy a tener en cuanta las vieletas. Como dijiste del monoshoc es lo que me imaginaba, por eso venia la pregunta... lamentablemente soy bajito y tengo que perder un poco de despeje del piso pero no quiero perder pestaciones, ya que la idea es usarla por cualquier camino....
Hoy fui a verla a una agencia pero esta en exibidor entonces no mepude sentar.... igual no la vi tan alta.. segun los manuales tiene 6 centimetros mas que el twister hasta el aciento... yono pretend llegar comodo pero tapoco pelearme encada emforo!!!! esto me recuerada a la epoca dulce de las motos... donde cualquiera podia tener un xr 600... y simepre manejaba alguna llegando colgado con un solo pie! jajajaja ya no estoy para eso y menos con una moto qu pienso quedarme por un timepo.....
En el caso dequnesecte las vieletas yo estoy en La Plata... tenes problemas del envio?
fotografolp

Notapor fotografolp » 16 Feb 2011, 16:35

juancho escribió:mmmm yo no te puedo ayudar mucho, porque mido 1,84 y a mi me queda a medida.

jajaja.. y prestar un poquito de altura? aunque sea en los semaforos! gracias igual por responder
fotografolp

Notapor fotografolp » 16 Feb 2011, 16:40

Copito escribió:Mario , si podes medi la altura desde al asiento hasta el suelo , va a ser de utilidad para decidir , gracias-

hol copit.. segu ls fichas tecnicas.. el twister tiene 782 mm hasta el asiento y el falcon 850 mm.
seguraente por la suspension al centarce baje.... pero veremos cuando me siete en alguna
fotografolp

Notapor mario_ing » 16 Feb 2011, 16:42

La moto con las vieletas baja unos 4cm y eso lo tenes que acompañar pasando un poco (2cm o 3cm) los barrales delanteros para arriba para que la moto quede equilibrada como de fabrica.
No no habria problema de enviarlo hasta alla te lo mando por encomienda a la terminal de la plata previo deposito bancario lo unico acuerdense de encaargarlas con tiempo ya quees una pieza especial y solo las construimos a pedido.
El asiento queda a 800mm/810mm de altura en promedio puede variar un poco dependiendo de la dureza de amortiguador que uno tenga atras
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor juancho » 16 Feb 2011, 19:23

fotografolp escribió:
juancho escribió:mmmm yo no te puedo ayudar mucho, porque mido 1,84 y a mi me queda a medida.

jajaja.. y prestar un poquito de altura? aunque sea en los semaforos! gracias igual por responder

jajjajja si queres tambien te paso unos par de kilos, que a mi me sobran y mucho :risa :risa :risa
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon