Problema en mi falcon (falla / falta de potencia aleatoria)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Problema en mi falcon (falla / falta de potencia aleatoria)

Notapor FRASEMO » 26 Nov 2010, 09:11

Hola como andan gente del foro, les cuento que tengo este problema con mi falcon, iba andando bien y de la nada como que perdio la potencia, no pasa de los 5000 RPM, me pare en un semaforo y la moto empezo a regular se me paro, cuando se paro hizo un ruido el bendix, pasaron 2 dias asi y de la nada volvio a la normalidad andando de 10, paso una semana y volvi al mismo problema que la aceleras y no reacciona lleva a duras penas a la 4500 rpm, no pasa los 80 o 90 km, a la moto sin el cambio puesto la acelero y llega a la 7000 rpm, 8000 rpm pero con el cambio puesto no pasa las 4500 rpm.
Un mecanico me dijo que puede ser el CDI de la moto.
Otro mecanico me dijo que el CDI anda o no anda.
Asi que la verdad que no se que puede ser, pero tiene arto el problema, a ver si alguno me puede ayudar
Última edición por Kapitan el 26 Nov 2010, 09:31, editado 1 vez en total
Razón: título más representativo
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Kapitan » 26 Nov 2010, 09:29

ni idea frasemo, esperemos que aparezca alguien que entienda de mecánica. a esto sólamente puedo aportar lo que me pasó una vez con la falcon al poco tiempo de tenerla: La puse en marcha y arrancó como fallando, en una bicilíndrica hubiera dicho que andando en un sólo cilindro, la aceleraraba y le costaba mucho agarrar vueltas. Hacía un sonido algo así como "plaf plaf plaf plaf...". La verdad en ese momento me cagué todo, pero la paré y la volví a poner en marcha y nunca más me volvió a pasar... :confundido
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 26 Nov 2010, 12:48

lo unico que te puedo llegar a decir es que le cambies la bujia limpies el carbu ahi si no se le quita si estubieras cerca le probamos el cdi de mi falcon pero yo tiraria mas primero por una bujia en corto
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 26 Nov 2010, 14:14

Fijate en el filtro de aire a mi me pasaba lo mismo con la Twister hasta que me di cuenta que la toma de aire me habia chupado los papeles de la moto.! Los saque y andaba como nueva!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 26 Nov 2010, 14:45

mario_ing escribió:lo unico que te puedo llegar a decir es que le cambies la bujia limpies el carbu ahi si no se le quita si estubieras cerca le probamos el cdi de mi falcon pero yo tiraria mas primero por una bujia en corto


Te agradesco mucho lo que me decis voy a probar ver si es el bujia y a limpiar el carburador... y te comento que onda...
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor FRASEMO » 26 Nov 2010, 14:46

yoel_caluva96 escribió:Fijate en el filtro de aire a mi me pasaba lo mismo con la Twister hasta que me di cuenta que la toma de aire me habia chupado los papeles de la moto.! Los saque y andaba como nueva!


te agradesdo la repuesta, voy a ver que onda con el filtro de aire a ver que pasa...
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor rayrodriguezg » 02 Sep 2014, 00:45

lo mismo que a ti bro. Quisiera saber que hiciste

Imagen
Avatar de Usuario
rayrodriguezg
Nombre: Ray
Ubicación: Caracas

Notapor rayrodriguezg » 02 Sep 2014, 00:46

Mi moto presenta el mismo problema hermano quisiera saber como lo solucionaste. Seria de gran ayuda. Gracias. Saludos desde venezuela

Imagen
Avatar de Usuario
rayrodriguezg
Nombre: Ray
Ubicación: Caracas

Notapor jose 1973 » 03 Sep 2014, 23:05

primero revisa la mas logico osea bujia ,filtro de aire ,si con eso no cambia tenes que ir a un electricista de moto y que se fije el cdi,ojo con las alarmas por que tienden a poner en corto los cdi mas si estan mal colocadas,suerte.
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor danizam » 03 Sep 2014, 23:29

tendrías que revisar por empezar la bujía, (si podes cambiala), filtro de nafta, sopletear filtro de aire, si sigue igual revisa y limpia el carbu, pero si continua como falla eléctrica revisa antes que nada la bobina.... ...
:nervioso
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

Siguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron