Compra de Falcon con 4000kms

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Compra de Falcon con 4000kms

Notapor shrasic » 09 Nov 2010, 21:28

Buenas noches foreros, como estan ?, en esta oportunidad les cuento que estoy por comprar una falcon NX4 con 4000 kms y queria saber que cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una moto de estas usada...
Yo la vi ayer por primera vez y la verdad por lo que pude apreciar parece estar en muy estado la moto...
Lo que si tiene un bollito en el tanque de nafta porque al flaco lo choco otra moto estando parado en un semaforo, pero mas alla de eso, parece estar bien, ahora mi gran duda es si de motor esta igual...
Fuimos a dar una vuelta y lo unico que senti tal vez un poco sobresaliente era como vibraba la moto. (yo sentado atras)...
Quiero pensar que es bastante complicado o hay que tener mucha mala leche para pegar una moto con estos kms y que este cagada...

Les agradeceria que me tiren algunas opiniones al respecto.

Un abrazo.
Santiago.
shrasic
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 09 Nov 2010, 22:35

acá podes revisar un tema en el que se habla sobre qué mirar al comprar una twister usada. seguramente la mayoría de las cosas van a ser lo mismo. Espero que te sirva.

Ir a: Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon