Hola chicos!! Estoy con muchas ganas de comprarme una falcon, el otro dia probe una con tan solo 4000 km y me gusto bastante. El unico tema fue el calor en mi pierna derecha, me queme la pata solo con el calor, y eso que andube solo 10 min... Cosa que en la twister ni se asemeja.
Bueno mi pregunta es si se puede llegar a utilizar el aditivo Patriot Power mt10 + aceite mineral en la Falcon, para intentar dismunir un poco esa temperatura que sale del multiple, porque sinceramente es un punto muy en contra... O bien, algun Kit o accesorio que ayude a aislar un poco esa temperatura, espero respuestas, o si alguien ya lo probo, que me comente ^^!
. yo al patriot power lo usaba en la tw, en la falcon todabia no lo use. pero la verdad que me tiene sorprendido eso que contas del calor que larga el motor, osea larga calor pero no como para que te queme (no te olvides que es un monocilindrico grande). quizas es porque notas la diferencia con la tw. pero una vez que te subis varias veces te acostumbras