Patriot Power mt10 para Falcon????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Patriot Power mt10 para Falcon????

Notapor Fedeburgos » 04 Nov 2010, 17:02

Hola chicos!! Estoy con muchas ganas de comprarme una falcon, el otro dia probe una con tan solo 4000 km y me gusto bastante. El unico tema fue el calor en mi pierna derecha, me queme la pata solo con el calor, y eso que andube solo 10 min... Cosa que en la twister ni se asemeja.

Bueno mi pregunta es si se puede llegar a utilizar el aditivo Patriot Power mt10 + aceite mineral en la Falcon, para intentar dismunir un poco esa temperatura que sale del multiple, porque sinceramente es un punto muy en contra... O bien, algun Kit o accesorio que ayude a aislar un poco esa temperatura, espero respuestas, o si alguien ya lo probo, que me comente ^^!
Fedeburgos
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 05 Nov 2010, 11:30

Fedeburgos escribió:Hola chicos!! Estoy con muchas ganas de comprarme una falcon, el otro dia probe una con tan solo 4000 km y me gusto bastante. El unico tema fue el calor en mi pierna derecha, me queme la pata solo con el calor, y eso que andube solo 10 min... Cosa que en la twister ni se asemeja.

Bueno mi pregunta es si se puede llegar a utilizar el aditivo Patriot Power mt10 + aceite mineral en la Falcon, para intentar dismunir un poco esa temperatura que sale del multiple, porque sinceramente es un punto muy en contra... O bien, algun Kit o accesorio que ayude a aislar un poco esa temperatura, espero respuestas, o si alguien ya lo probo, que me comente ^^!

hola que tal, mira primero dale para adelante con la falcon, no te vas a arrepentir :bien . yo al patriot power lo usaba en la tw, en la falcon todabia no lo use. pero la verdad que me tiene sorprendido eso que contas del calor que larga el motor, osea larga calor pero no como para que te queme (no te olvides que es un monocilindrico grande). quizas es porque notas la diferencia con la tw. pero una vez que te subis varias veces te acostumbras :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Fedeburgos » 05 Nov 2010, 21:45

juancho escribió:
Fedeburgos escribió:hola que tal, mira primero dale para adelante con la falcon, no te vas a arrepentir :bien . yo al patriot power lo usaba en la tw, en la falcon todabia no lo use. pero la verdad que me tiene sorprendido eso que contas del calor que larga el motor, osea larga calor pero no como para que te queme (no te olvides que es un monocilindrico grande). quizas es porque notas la diferencia con la tw. pero una vez que te subis varias veces te acostumbras :bien

Se, me pareció demasiado calor, osea, tenia que ir a mas de 40km/h para que no me queme la gamba, y si eso fue por hacer unas tiraditas cortas, ni me imagino si la agarro para ir a los medanos y para joder. Entiendo que es un cilindro solo, todo perfecto, capaz que justo esta falcon que probe tiene algun detallesito, algun escape de calor del multiple o algo que se asemeje.... pero bueno, igual me sigue gustando la idea del Patriot Power, a mi me esta dando un resultado impecable en la Twister...
Fedeburgos

Notapor mudo1969 » 06 Nov 2010, 06:51

no es recomendable ningun aditivo , por el embreague :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 06 Nov 2010, 08:37

si le vas a poner tene en cuenta que va como maximo un 5% de la capacidad del carter! bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor FRASEMO » 06 Nov 2010, 09:58

Fedeburgos escribió:Hola chicos!! Estoy con muchas ganas de comprarme una falcon, el otro dia probe una con tan solo 4000 km y me gusto bastante. El unico tema fue el calor en mi pierna derecha, me queme la pata solo con el calor, y eso que andube solo 10 min... Cosa que en la twister ni se asemeja.

Te recomiendo la falcon, te va a gustar mucho, no te voy a negar que es un motor que calienta, y la verdad que no se si viene algun kit o algo parecido
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor francof_t » 06 Nov 2010, 10:17

no creo q caliente tanco como para quemar.. yo la eh usado hasta en dias de mucho calor y nunca me paso eso andando hasta de pantalon corto
francof_t
Nombre: Franco

Notapor juancitodark » 06 Nov 2010, 12:10

Es cierto que calienta.. pero no creo que tanto como para llegar a quemar.. yo probaría con otra falcon a ver si tira tanto calor como la anterior
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Fedeburgos » 07 Nov 2010, 15:06

Capaz que este flaco no usaba aceite mineral, es una posibilidad.. De todos modos gracias por las respuestas :)
Fedeburgos

Notapor mario_ing » 08 Nov 2010, 11:36

No le metas ninguno de esos antifriccion porque te va a patinar el embrague a dos manos. El rtema del calor si queres disminuir un poco biene una tela que se llama termotape aca en mercadolibre arg no lo encuentro pero en br lo tienen y en cualquier casa de tunin lo consguis con eso revestis el escape y la temperatura que sale hacia afuera disminulle considerablemente http://produto.mercadolivre.com.br/mlb- ... -do-ml-_jm
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon