Escape Para Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Escape Para Falcon

Notapor juancho » 30 Oct 2010, 19:17

hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mierda. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere :bien
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 31 Oct 2010, 01:59

te recomiendo el escape molina en mi parecer no hay sonido qe lo supere ...

suerte ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Leo Gonzalez » 01 Nov 2010, 04:01

NICOPUMA escribió:te recomiendo el escape molina en mi parecer no hay sonido qe lo supere ...

suerte ..

Coincido
Yo tengo el Molina en mi TW y me permite rutear con tranquilidad (Por supuesto q no es el mismo sonido de un 400cc al de un 250cc) Yo antes tenia el Yoshimura (yoshitrucho :distraido ) y me iba a C.Paz a 20 km de Cordoba, cuando llegaba a casa necesitaba nuevos timpanos :enojado
Ahora con el Molina nada q ver... Por experiencia personal, recomiendo 100% Molina
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor juancho » 01 Nov 2010, 09:15

buitrillo 2008 escribió:
NICOPUMA escribió:te recomiendo el escape molina en mi parecer no hay sonido qe lo supere ...

suerte ..

Coincido
Yo tengo el Molina en mi TW y me permite rutear con tranquilidad (Por supuesto q no es el mismo sonido de un 400cc al de un 250cc) Yo antes tenia el Yoshimura (yoshitrucho :distraido ) y me iba a C.Paz a 20 km de Cordoba, cuando llegaba a casa necesitaba nuevos timpanos :enojado
Ahora con el Molina nada q ver... Por experiencia personal, recomiendo 100% Molina

esa es la duda que tengo. como yo la uso mucho en ruta (en ciudad casi nada), tengo miedo de ponerle el escape y no soportarlo en la ruta. :shock . por eso quiero uno que no meta mucho quilombo, sino que le de una linda melodia. ah y una pregunta, alguien sabe cuanto sale?????
juancho

Notapor mario_ing » 01 Nov 2010, 12:42

Tengo un amigo que vende un cott rsr7 en mi experiencia yo lo tube puesto en mi falcon esteticamente el trioval le queda barbaro esteticamente y encima viene con un tubo que si queres hacr menos ruido se lo metes sacando tres tornillos y queda mucho mas silencioso o sino lo dejas asi sin nada y suena que mete miedo bien a 400cc. Obio yo lo tube 1 dia con ese tubo adentro y despues a ahcer ruido nomas.
Ha una cosa con el escape y la sordina(tubo) mejoro el consumo empezo a tirar unos 22km/lts.
Si lo queres el loco este esta pidiendo $400 por el escape y no tiene mucho uso calculale que entre que lo uso el y lo use yo debe tener unos 2 meses de uso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 01 Nov 2010, 13:39

mario_ing escribió:Tengo un amigo que vende un cott rsr7 en mi experiencia yo lo tube puesto en mi falcon esteticamente el trioval le queda barbaro esteticamente y encima viene con un tubo que si queres hacr menos ruido se lo metes sacando tres tornillos y queda mucho mas silencioso o sino lo dejas asi sin nada y suena que mete miedo bien a 400cc. Obio yo lo tube 1 dia con ese tubo adentro y despues a ahcer ruido nomas.
Ha una cosa con el escape y la sordina(tubo) mejoro el consumo empezo a tirar unos 22km/lts.
Si lo queres el loco este esta pidiendo $400 por el escape y no tiene mucho uso calculale que entre que lo uso el y lo use yo debe tener unos 2 meses de uso

Ese escape suena muy lindo.! Esta tremendo.! Es el que tenias la ultima evs no.??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor mario_ing » 01 Nov 2010, 13:48

exactamente es el que tenia puesto cuando fuimos a la cumbrecita ahi estaba sin la sordina osea ese el el sonido maximo que le podes obtener a ese caño. Con la sordina baja bastante el nivel de ruido.
Me olvide de poner que sino yo tambien tengo ahora instalada en mi falcon un escape trapp con el cual regulas el nivel de ruido y retencion de gases que queres tener agregando o sacando arandelas ese escape lo largo por $200 tambien suena muy bien si le pones todas las arandelas y si la dejas con 4 o 5 es bastante discreto osea no te vuelve loco si queres hacer unos 300km
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor juancho » 01 Nov 2010, 15:50

mario_ing escribió:Tengo un amigo que vende un cott rsr7 en mi experiencia yo lo tube puesto en mi falcon esteticamente el trioval le queda barbaro esteticamente y encima viene con un tubo que si queres hacr menos ruido se lo metes sacando tres tornillos y queda mucho mas silencioso o sino lo dejas asi sin nada y suena que mete miedo bien a 400cc. Obio yo lo tube 1 dia con ese tubo adentro y despues a ahcer ruido nomas.

gracias por la data mario, lo voy a tener en cuenta :bien :bien

:twagitador
juancho

Notapor FRASEMO » 01 Nov 2010, 17:51

juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere :bien

Hola juancho te cuento que la tengo con escape a la falcon, yo compre un speed tango oval es el que usan la yamaha y las honda 400 2 tiempos, gaste 600 pesos en el tachos despues lo lleve a un taller para que me hagan el brazo para poder ponerlo, es facil de sacar lo unico que tienes que hacer es aflojar 3 tuercas y lo colocas, y te digo por comentarios de otros que suena muy lindo, gaste en total 700 pesos. voy a ver si subo un video asi te hago escuchar como suena. te cuento algo la moto cambia mucho la tienes que carburar para ese escape, tira muy mucho, y te le pones tranquilamente a cualquier xr 400, quizas en velocidad final cambia, mi moto con el orginal anda 145, con el escape oval anda 135. Espero que te sirva la info.. saludos
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor juancho » 01 Nov 2010, 18:18

FRASEMO escribió:
juancho escribió:hola gente, bueno tengo ganas de ponerle algn escape bueno a la falcon, algo que suene lindo, no como una 110c.c (sin ofender a nadie), como es un monocilindrico tengo miedo de comprar uno y que se una mie***. algo que suene lindo, no fuerte, pero que tenga un lindo sonido. bueno si alguno me puede ayudar, se lo agradecere :bien

Hola juancho te cuento que la tengo con escape a la falcon, yo compre un speed tango oval es el que usan la yamaha y las honda 400 2 tiempos, gaste 600 pesos en el tachos despues lo lleve a un taller para que me hagan el brazo para poder ponerlo, es facil de sacar lo unico que tienes que hacer es aflojar 3 tuercas y lo colocas, y te digo por comentarios de otros que suena muy lindo, gaste en total 700 pesos. voy a ver si subo un video asi te hago escuchar como suena. te cuento algo la moto cambia mucho la tienes que carburar para ese escape, tira muy mucho, y te le pones tranquilamente a cualquier xr 400, quizas en velocidad final cambia, mi moto con el orginal anda 145, con el escape oval anda 135. Espero que te sirva la info.. saludos

gracias franco por la data, la velocidad final mucho no me interesa porque en la ruta siempre viajo a 100 o 110 km/h. y si podes ponete un videito para ver como suena :hambre
juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon