mario_ing escribió:si miente como la puuuu... asi que directamente no le doy bola. Tomamos un par de medidas de a cuantas rpm hiba a 120 a 130 y a fondo y directamente me guio por el cuenta vueltas
mario_ing escribió:No te entiendo mucho hacerca de los caminos complicados. Pero en fin con el cambio de cubiertas y todo no pierde sus habilidad para entrar a la tierra. Es mas si la tierra esta mas o menos compactada podes ir mas fuerte q con las orig. En tierra suelta o barro se siente un poco la falta de las cub de trail. Por los saltos y todo eso como la sus es de trail todavia solo un poco mas dura los saltos ni lo sentis y incluso si queres saltaruna lomada o algo a una velocidad alta se puede sin dañar nada. En esta semana voy a intentar subir algunas fotos de mi falcon saltando con las gomas de Supermotard. No se cuan bien reaccionaran los aros de chapa si queres saltar pero no creo que alla drama(recuerdo porque yo tengo aros de aluminio).
El andar general en rutas buenas al principio la vas a sentir muy muy rara como que te caes para adelante y atras va muy suelta pero es normal. Normalmente la cola no tiene nada de peso y va en el aire asi que todo se asienta adel lo mas recomendable es hacer curvas tranquis a baja velocidad y cerradas hasta que te acostumbres a frenar y doblar con una SM.(esto si la mantenes alta, si la bajajs de todos lados como lo hise yo el comportamiento es muy parecido al de una twister)
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