mario_ing escribió:y yo te tiro lo max que le podes poner sin que toque nada en ningun lado son las medidas que tengo puestas yo en mi falcon llantas de 3.52 y 4.25 con cubiertas 120/70/17 y 150/70/17.
En un momento tubo una 160/60/17 y la cadena y el horquillon de un lado y del otro lado le dieron masa un poco hasta que se gasto por ahi una 160 con una llanta mas fina te entra pero ya no tiene gracia ya que tendria el mismo ancho que una 150 en una llanta de 4.25.
Subsiguiente a el cambio de las llantas te aconsejo cambiar el aceite de los barrales delanteros por un 15w(como minimo) lleva 500cc cada barral. Y una corona de tornado porq la dif de medidas te tira unos 5mm menos y te levanta un poco las vueltas y consume mas entonces con la corona de tornado las bajas unas 500 y mejoras el consumo.
Desp es opcional yo vendo unas bieletas traseras que andan muy bien con la falcon en transformacion SM. Son 2mm mas largas y van con los rodamientos aguja y todo incluido a eso lo vendo a $180.
El tema de las llantas y cubiertas te podes gastar lo que quieras dependiendo de la calidad de llantas que le quieras poner yo tengo unas llantas de aluminio y con los neumaticos y todo se me fueron como 3lucas solo en aros y cubiertas.(ahi mucha dif de andar entre una de chapa y una de aluminio)
Pero tengo un amigo que a su xr600 cambio las llantas de chapa SM por unas de aluminio SM y no se si las habra vendido. Prometo averiguarte porque las de chapa salen mucho mas economicas.
No se que mas decirte y tampoco puedo escribir mucho porque estoy en el laburo pero si tenes alguna otra duda consultame que yo te respondo apenas pueda ya que en la banda ahi 4 falcon SM asi que ya la tenemos bastante clara
mario_ing escribió:No te entiendo mucho hacerca de los caminos complicados. Pero en fin con el cambio de cubiertas y todo no pierde sus habilidad para entrar a la tierra. Es mas si la tierra esta mas o menos compactada podes ir mas fuerte q con las orig. En tierra suelta o barro se siente un poco la falta de las cub de trail. Por los saltos y todo eso como la sus es de trail todavia solo un poco mas dura los saltos ni lo sentis y incluso si queres saltaruna lomada o algo a una velocidad alta se puede sin dañar nada. En esta semana voy a intentar subir algunas fotos de mi falcon saltando con las gomas de Supermotard. No se cuan bien reaccionaran los aros de chapa si queres saltar pero no creo que alla drama(recuerdo porque yo tengo aros de aluminio).
El andar general en rutas buenas al principio la vas a sentir muy muy rara como que te caes para adelante y atras va muy suelta pero es normal. Normalmente la cola no tiene nada de peso y va en el aire asi que todo se asienta adel lo mas recomendable es hacer curvas tranquis a baja velocidad y cerradas hasta que te acostumbres a frenar y doblar con una SM.(esto si la mantenes alta, si la bajajs de todos lados como lo hise yo el comportamiento es muy parecido al de una twister)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]