LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor seaman » 19 Dic 2012, 22:07

Del fernando con quien andabas en kawa hace mas de 30 años.!!!!!!!!!!!!
La ninja la incauto graciela, yo ando en una falcon ahora, vendi muy bien la yamaha y compre este dromedario
Por calenton vas a tener que pagar el desayuno el domingo a la mañana
Abrazos
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor rgiorgi » 19 Dic 2012, 22:15

seaman escribió:Del fernando con quien andabas en kawa hace mas de 30 años.!!!!!!!!!!!!
La ninja la incauto graciela, yo ando en una falcon ahora, vendi muy bien la yamaha y compre este dromedario
Por calenton vas a tener que pagar el desayuno el domingo a la mañana
Abrazos


Hecho, me lo tengo merecido, Domingo nos vemos.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor twemily » 19 Dic 2012, 22:26

hola a todos los moteros....mi opinion teniendo una tw , no cambiaria x la falcon x los siguientes motivos......luego de haberla testeado note excesiva vibracion, dudosa estabilidad en ruta con mucho viento, x su altura . insegura en curvas devido a sus estrechas medidas entre ejes, es una moto lenta y de excesivo consumo, y como ultima opinion, precio excesivo, a pesar de todo es un muy buena moto para uso off-road, y mecanica muy noble por ser de antiguo concepto....respeto todas las opiniones y espero que respeten la mia...un honor que me hayan permitido integrarme a este prestigioso grupo.... : :twistero
Avatar de Usuario
twemily
Nombre: juan jose andrada
Ubicación: mar del plata

Notapor mario_ing » 20 Dic 2012, 12:45

En nuestra experiencia con las falcones tanto mia como las de mis amigos mientras estaban orig ya que desp todas se volvieron SM ejej. La falcon dobla tan bien como una twister en curvas de baja velocidad (menos de 80km/h) el problema es en curvas mas rapidas que por el tema del rodado y dibujo de las ruedas tanto como por el reglaje de las susp no se logra la misma velocidad en curva que un twister y la de esta es mucho mejor.
La inestabilidad en la ruta bueno eso es algo tipico de la falcon que a 130km/h tenga ese intento de shimmy lo cual nosotros lo solucionamos cambiando el aceite de la susp delantera por un 15w (todo lo que hablo es antes de cambiar las ruedas a SM ya que ahi se vuelve una moto totalmente distinta) con el cambio de aceite la inestabilidad desaparece por completo.
Lo que dicen de la estrecha medida entre ejes al igual que el angulo de direccion en una moto. Mientras mas agudo sea el angulo de la direccion y mas corta sea la moto mejor va a entrar a las curvas-mas rapido. y obioamente mas inestable va a ser.
Lo del consumo de combustible si es bastante pero lo que me parece que nos olvidamos es cuanto consume una dr350 o una xr400 en ruta a 120km/h (es lo mismo o mas que el consumo de una nx400) No ahi que olvidarse que es un 400cc carburado osea que siempre va a consumir bastante y siempre ahi que tenerla con el filtro de aire bien limpio.
Y depsues lo ultimo. Me parece cualquiera estar comparando una cbx250 con una falcon ya que son motos con un concepto totalmente distindo. A lo sumo la deberiamos estar comparando con la tornado.
Ademas tambien para los que dicen que la falcon es falta de potencia yo note mucha diferencia en mis viajes al lado de las twister (diferencias de cuando hibamos cargados varias falcon y varias twister tanto la velocidad crucero mas relajada como el resto de acelerador para pasar un camion o los dias de viento)
Esa es mi opinion como ex usuario y poseedor de una falcon ademas de la opinion recopilada de mis amigos usuarios de falcon tambien.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor ilnito » 20 Dic 2012, 16:44

yo, x mas q digan lo q digan, quiero una falcon! es una nave hermosa.. no quiero viajar a 140, quiero viajar tranquilo y cómodo con mi novia o con quien sea, y quiero meterme en todos lados sin que la moto me lo impida..

los q dicen q la facon le falta potencia, croe q no saben nada.. le puede faltar velocidad final, pero potencia ni un poquito..
justamente ayer estaba en beiro y gral paz , en el semaforo de la colectora para el lado de riachuelo, y se me para al lado una , y me dije, a ver q onda la salida del falcon?
cdo pusimos primera y se puso en verde, el falcon me pinto la cara.. salio al doble de lo q sali yo, y mira q el twister le pinta la cara a todas las motos de baja cilindrada.. me sentí como arriba de un 110..
jajaja

en ese momento, mas ganas me dieron de tener un falcon..
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor rgiorgi » 20 Dic 2012, 23:59

Lo que digo no es que no haya diferencia, el tema es la diferencia de plata. Comparemos los precios con años atras y no era tanto el salto en plata. Entonces al ser tanta la diferencia me hace pensar y digo no pongo tanta plata por tan poco cambio.

Vuelvo a decir lo mismo el salto de una 125 a una 250, es muy notable el de la tw al falcon no. Y lo digo resignado ya que me voy a terminar comprando una Falcon pero porque no hay mas opcion no por conviccion. Estare un año o dos juntando plata hasta poder comprar algo que sea realmente superior.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor leotw » 21 Dic 2012, 20:06

rgiorgi escribió:Lo que digo no es que no haya diferencia, el tema es la diferencia de plata. Comparemos los precios con años atras y no era tanto el salto en plata. Entonces al ser tanta la diferencia me hace pensar y digo no pongo tanta plata por tan poco cambio.

Vuelvo a decir lo mismo el salto de una 125 a una 250, es muy notable el de la tw al falcon no. Y lo digo resignado ya que me voy a terminar comprando una Falcon pero porque no hay mas opcion no por conviccion. Estare un año o dos juntando plata hasta poder comprar algo que sea realmente superior.


vos sabes que yo tengo la guita para cambiarla pero no me termina de convencer la falcon, me parece que me voy a tirar por la ninjita, por lo menos para el uso que le doy prefiero un poco mas de velocidad final, ademas es bicilindrica y ripio agarro una vez al año.
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor Guillote_73 » 23 Dic 2012, 09:16

Es muy dificil que una moto sea buena en todo, a medida que uno va conociendo su moto se va dando cuenta de las falencias y virtudes. Por eso es muy importante entender que uso le va a dar uno a la moto antes de comprar.
Yo arranquè con una Twister y el tiempo me hizo dar cuenta que este tipo de moto es muy pero muy versatil. Podes usarla todos los dias en el ciudad y podes hacerte el fin de semana 200km a cualquier comodamente. Obviamente que para escapadas de fin de semana la Falcon es superior, es mas comoda, mas potente y permite disfrutar caminos que la twister no, o hasta incluso bajar a la playa. Su contra es el desempeño en cuidad y el mayor consumo, son cosas a poner en la balanza.
En mi caso particular opté en su momento por la Ninjita, gasta lo mismo que la twister, tiene un plus de velocidad y lo mas lindo es la serenidad y el manejo del bicilindrico. Por otro lado esa pequeña diferencia de postura hacia adelante que tiene, mas la dureza de la suspenciones hace que a la hora de estar arriba quieras bajarte, no es una moto para hacer viajes, pero para el uso que le doy yo ciudad - autopista diariamente es un 10pts.
Si tuviera hoy la Twister no la cambiarìa, dado que es una moto que hace todo y bien, la relación precio producto es imbatible
Llegado el caso y teniendo la posibilidad saltaria a un Xj6, entendiendo que eso ya es jugar en 1ª
Avatar de Usuario
Guillote_73
Nombre: Guillote
Ubicación: Capital Federal

Notapor lukss » 30 Dic 2012, 22:38

Kapitan escribió:yo creo que no... sale demasiado más cara y no me convence.

Es para viajar a la misma velocidad que la twister, tablero más feo, llantas con rayos y de fierro, tanque más chico, mayor consumo... mmmm...

estoy demasiado cómodo con mi moto como para resignar todas esas cosas y encima ponerle plata encima.




Recordas esto ?? y al final pasaste por la Falcon no? :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor rapa » 31 Dic 2012, 11:42

lukss escribió:
Kapitan escribió:yo creo que no... sale demasiado más cara y no me convence.

Es para viajar a la misma velocidad que la twister, tablero más feo, llantas con rayos y de fierro, tanque más chico, mayor consumo... mmmm...

estoy demasiado cómodo con mi moto como para resignar todas esas cosas y encima ponerle plata encima.




Recordas esto ?? y al final pasaste por la Falcon no? :risa :risa :risa


viewtopic.php?f=59&t=11378
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]