FRASEMO escribió:Hola como andan gente del foro quería saber si alguno le paso lo que me paso a mi, hace unos días venia en la moto y de la nada perdió potencia, osea que cuando estiro los cambio y paso las 4000 rpm la moto no se acelera, así que pare a un costado y la acelere en punto muerto y no tiene falla, entonces pongo primero y vuelvo a andar, y fallo nuevamente, llegue a mi casa la pare a la moto. Al otro día me levante para ir a trabajar y la moto como si nada volvió a la normalidad, quería saber si les paso algo parecido, yo pienso que es un problema de carburador que cuando la acelero no pasa tanta nafta, por ahy un amigo me decía que puede ser el CDI de la moto pero la verdad no se bien.. Por que eso consulto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SRLM escribió:Franco: no te hagas el rollo. Casi seguro (99%) es el carburador sucio (a mi me pasó algo similar: desarmé, sopleteé todos los conductos y quedó joya). De última, revisá también la bujía, pero quedate tranquilo que no es nada grave...
FRASEMO escribió:SRLM escribió:Franco: no te hagas el rollo. Casi seguro (99%) es el carburador sucio (a mi me pasó algo similar: desarmé, sopleteé todos los conductos y quedó joya). De última, revisá también la bujía, pero quedate tranquilo que no es nada grave...
No te imaginas la tranquilidad que le estan dando, hoy cuando salga de laburar voy al mecanico asi me limpie el carburador.. Gracias ...![]()
![]()
![]()
![]()
mario_ing escribió:Si es muy probable que sea el carbu con algunas cosillas adentro ajajajj
FRASEMO escribió: por cierto tambien me cobro muy bien, y bueno el que quiere celeste que le cueste
jaja. mentira es una broma para ponerle pimienta al asunto!
drjoselo escribió:imaginate cuanto te hubiera cobrado si tenia cuatro carburadores
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]