Protectores de amortiguadores delanteros - Fuelles

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Protectores de amortiguadores delanteros - Fuelles

Notapor Back2Twister » 15 Sep 2010, 00:04

Buenas! Compre unos protectores para los amortiguadores delanteros. De esos tipo fuelle, de Silicona, marca Circuit (brasileros). Concretamente, éstos

http://www.circuit.com.br/Prod_Sanfona32.asp

Me dijeron que los que se ponen por afuera (tipo de tela con abrojo o similar) terminan rayando el cromado. Asi que con estos protectores tengo q desarmar parte de la moto.

Lo que pregunto a los que saben o hicieron algo parecido, es ¿qué tendría que sacar concretamente? es necesario desarmar algo del circuito de freno? porque si tengo que retraer la horquilla con la rueda unos 20cm, la manguera no me va a dar de largo, se entiende?

Si alguien sabe se lo agradeceré!

slds
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TOTIN » 16 Sep 2010, 13:22

Hola...yo le coloque un jueguito circuit tambien a mi anterior bros porq originalmente no trae nada y te digo la verdad fueron muy utiles protegiendo los barrales de los elementos de los caminos. de los frenos no saques nada, saca el caliper del barral y dejalo suelto colgando aflojate un toque la rueda sin desarmarla, mete el caballete y un gato debajo del motor solo de apoyo y aflojas los cristos que apretan ambos barrales y se tiene que desarmar. ;)
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Back2Twister » 16 Sep 2010, 14:04

TOTIN escribió:Hola...yo le coloque un jueguito circuit tambien a mi anterior bros porq originalmente no trae nada y te digo la verdad fueron muy utiles protegiendo los barrales de los elementos de los caminos. de los frenos no saques nada, saca el caliper del barral y dejalo suelto colgando aflojate un toque la rueda sin desarmarla, mete el caballete y un gato debajo del motor solo de apoyo y aflojas los cristos que apretan ambos barrales y se tiene que desarmar. ;)

Muchas gracias!! Era mas o menos como me imaginaba, se me ocurrió q algo del circuito de freno iba a tener que aflojar. NO entendí para qué aflojar la rueda??

slds
Back2Twister

Notapor Kapitan » 16 Sep 2010, 14:47

capaz tenes que sacar la rueda porque sino no te da el espacio para que salgan los barrales por completo. el sabado lo vemos ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mauris » 16 Sep 2010, 17:03

al alfojar la rueda le das una cierta flexibilidad a los barrales, y salen mas facil, y si la sacas, mejor aún!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Back2Twister » 16 Sep 2010, 22:16

Ya entendi. O sino la subo arriba de una mesa, cosa que la rueda me quede en voladizo y ahi la puedo bajar hasta el piso, je.

Pero dps me queda la mesa toda sucia, aparte q no tengo con que subirla...

Capaz, si me acuerdo y tengo tiempo, saco fotos por si alguien mas lo quiere hacer
Back2Twister

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon