ustedes que me aconsejan?
mario_ing escribió:Entrate al club moteroscordobeses.com.ar En la seccion honda en la seccion nx4 ahi varios que ya le han puesto la goma como decis vos para no ensuciar tanto el amortiguador tracero ademas ahi ahi muchos post sobre la falcon para que te saques dudas
juancho escribió:hola gente, bueno como dice el titulo, alguien le puso algun protector al amortiguador trasero, para como cuando andamos en dias de lluvia, no le vaya todo el barro que expulsa la rueda y nos ensucie todo el amortiguador. ustedes que le pusieron? yo tenia penasado ponerle un pedazo de goma, agarrado con un tornillito.
seaman escribió:juancho escribió:hola gente, bueno como dice el titulo, alguien le puso algun protector al amortiguador trasero, para como cuando andamos en dias de lluvia, no le vaya todo el barro que expulsa la rueda y nos ensucie todo el amortiguador. ustedes que le pusieron? yo tenia penasado ponerle un pedazo de goma, agarrado con un tornillito.
Vendela, comprate una YBR 250 que con el corta spray que trae de origen (raro que honda no lo traiga) no ensucias el amortiguador del monoshock anque andes con la moto por el fondo mar![]()
Dejando de lado la joda, seguramente habra una manera prolija de colocar algun protector
de goma (que no afecte lo bonita que es la moto) y proteja el referido amortiguador.
Trata de buscar en algun foro de brasil que seguramente deben haber resuelto este tema
Slds
amigo seaman, si bien la ybr 250 me parece una ecxelente moto ( y nunca tuve la posibilidad de probar una), te digo que
la cambio por la falcon. la polenta que tiene de abajo no la cambio por nada mas chico
.
, voy a averiguar si consigo algo, pero por lo menos algo me va a proteger.
que le quedó exelente!! podrias preguntarle a ellos también!
juancitodark escribió:Yo le puse hace uno días y protege bastante al amortiguador.
BundE escribió:Juancho, creo que mauris en su momento le habia puesto un protector...
También marcelo garcia, además le puso un protector para el block...que le quedó exelente!! podrias preguntarle a ellos también!
juancho escribió:hola gente, bueno como dice el titulo, alguien le puso algun protector al amortiguador trasero, para como cuando andamos en dias de lluvia, no le vaya todo el barro que expulsa la rueda y nos ensucie todo el amortiguador. ustedes que le pusieron? yo tenia penasado ponerle un pedazo de goma, agarrado con un tornillito.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]