Una consulta, alguno ya llevo las falcon a los service de los 1000 km , por que estuve averiguando y el service sale $450 , y no creo que le realicen algo
Le hacen cambio de aceite y filtro (supuestamente). Acá en Córdoba motos de San Francisco la mano de obra del primer service es gratis. te cobran solo el aceite y filtro
Para los que son de Bs As, en capital esta Motos Gustavo. es un taller de motos oficial Honda. El service esta $350, pero lo importante es que el mecánico hace todo lo que tiene que hacer, no como en las consecionarias que no hacen nada. Ni siquiera le cambian el filtro.
yo todabia no llege porque la tengo hace una semana, igual ya le hice 600km . pero creo que cuando la saque del concesionario les pregunte, y si mal no recuerdo sale algo de $200.
a mi me sale algo asi de 220 con aceite y filtro incluidos y incluso me dejan quedarme a mirar como trabajan para ver que hacen todo lo que necesita llamese limpieza y regulaje carbu limpieza o cambio bujia limpieza filtro de aire estirada de cadena y regulada regulada de valvulas y cambio de aceite y filtro si me olvide de algo ya no me acuerdo pero la sem que viene tengo que llevarla y les paso bien el precio