Tablero Digital para Honda Falcon NX4

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Tablero Digital para Honda Falcon NX4

Notapor Kapitan » 26 Ago 2010, 22:33

Alguno sabe si a la Falcon se le puede adaptar algún tablero digital, como por ejemplo el de la Tornado?

No estaría nada mal...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-250--_JM

Imagen

Disculpen mi ignoracia :oops:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 26 Ago 2010, 22:58

Kapi,en la pagina de brasil polacomotos,hay una falcon con el tablero de la tornado,queda muy bonito pero a lo estetico hay que sumarle la falta de cuentavueltas y el medidor de combustible,cosas muy importantes a la hora de salir a la ruta............
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Kapitan » 26 Ago 2010, 23:03

la tornado no tiene ni cuenta vueltas ni medidor de nafta? :sorpresa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivankoplac » 26 Ago 2010, 23:29

Si kapi por increible que parezca no tiene...........
Imagen

tiene eso si ,varias funciones de cronometro,2 odometros parciales,odometro total,reloj y velocimetro
ivankoplac

Notapor lagork » 26 Ago 2010, 23:44

me encanta el tablero de la falcon
yo andaba con gnas de comprarme una tornado...sale mas cara q la tw, no trae cuentavuelta, no trae medidor de combustible, no trae el gatillo para hacer hacer juego de luces, el farol de la luz es mucho mas chico y lo compare con la tw y alumbra menos, el tanque es mas chico (11 lt) asi que lo recontra pense y no se si vale la pena
me parece q en cambio la lander si trae
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ivankoplac » 27 Ago 2010, 00:42

Gonzalo tanto la falcon como la tornado,al igual que la lander no traen la tecla para el guiño de luces,la lander trae cuentavueltas y medidor de combustible,pero de facha la tornado la mata,si te interesa hay un comparativo muy interesante de la tornado y de la lander en
www.motonline.com.br
incluso ahi mensiona que el tambor de la tornado es mas efectivo que el disco de la lander!!!
ivankoplac

Notapor TWISTERNAN » 27 Ago 2010, 08:10

Tal vez algún tablero como el Vapor podría andar, ya que tiene velocímetro, tacómetro, odometro parcial y total, reloj...

Imagen

Solía estar publicado a $1150 en ML (lo cual me parece carísimo :shock ), pero definitivamente habría que agregar por separado un indicador de combustible.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 27 Ago 2010, 10:31

a mi me encanta el tablero de la falcon, no me gastaria ni plata, ni tiempo en cambiarle el tablero, aparte de que pierde su originalidad. opiñon personal
juancho
Nombre: juancho

Notapor Back2Twister » 31 Ago 2010, 01:31

IM-PRESENTABLE que los tableros de algunas motos de arriba de los $15000 no traigan cuentavueltas! y ni te digo medidor de nafta!! Y con un tanque REEE chico! como puede ser?

Comentario aparte, no se si se le pueda cambiar el tablero a la Falcon por algo mas bien decente... ya que no le va la onda relojes separados tipo Twister... tampoco tipo Hornet
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor ouco » 31 Ago 2010, 09:54

ivankoplac escribió:Si kapi por increible que parezca no tiene...........
Imagen

tiene eso si ,varias funciones de cronometro,2 odometros parciales,odometro total,reloj y velocimetro

Tiene dos cronometros y uno regresivo, tambien tiene dos odometros parciales y uno regresevo y todos son programables. Greneralmente uno se utiliza como medidor de combustible.
La verdad que avanzo bastante desde el tablero de las viejas XR...
Imagen

Volviendo al tema, creo que el Vapor el una muy buena opcion!!! El tablero de la NX si que se quedo en el tiempo, incluso me gusta mas el viejo, es casi el mismo que vienen usando desde las NX del 88 creo...
Imagen
Imagen
ouco
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon