Consulta- Puños y Cubre Puños (proteccion)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Consulta- Puños y Cubre Puños (proteccion)

Notapor eltonga » 07 Ago 2010, 22:57

Hola gente linda de las 2 ruedas. Les comento que hoy estuve colocandole puños nuevos y cubre puños a la moto. Los pude colocar y quedaron muy lindos, proximamente subo fotos de como va quedando la "gorda"
Ahora, luego de haberlos colocado, me quedaron 2 dudas.
Para colocar los cubre puños (Circuit Alloy), tube que retirar en los extremos del manubrio (en su interior) como 2 almas de fierro, para poder calzar el agarre del cubre puños. ¿Para que son esas almas?
Luego de quitar las almas, en el puño del acelerador, tube que cortar el extremo del acelerador (el tubo blanco que gira con los cables del acelerador), para poder calzar el agarre del cubre puño en el manubrio, y tambien tube que cortar el puño, para que pueda moverse al acelerar. Mañana que subo las fotos, podran ver bien, pero no quedo cerrado hermeticamente, y me preocupaba la posible filtracion de agua entre el tubo del acelerador y el manubrio.
Al armar nuevamente el acelerador para terminar el trabajo, no pude de ninguna manera cerrarlo tal cual como estaba antes, es minima la diferencia, pero no es como estaba.
Queria saber, si alguno ya tubo experiencia colocando cubre puños y podria guiarme si lo que hice esta bien, o rompi todo :P
Desde ya muchas gracias, y saludos a todos.
eltonga
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 09 Ago 2010, 15:20

Rompiste todo loco nooooo que moqueroooo como vas a hacer eso no podes jajajja.
Naaa todo bien esta barbaro espero fotos de la gorda a ver que me intriga
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 23 Ago 2010, 08:39

Yo tambien quiero ver esas fotos jaja ya que en un futuro se los pienso poner a esos cubremanos Saludos.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor mario_ing » 04 Feb 2011, 15:16

suban fotos de como quedaron los cubre puños que yo tengo ganas de ponerle unos ahora y quiero ver como quedan
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor juancho » 04 Feb 2011, 18:32

mario_ing escribió:suban fotos de como quedaron los cubre puños que yo tengo ganas de ponerle unos ahora y quiero ver como quedan

yo tambien quiero, pero para el frio del invierno jejeje , para que no pegue de lleno en mi mano :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor pablo eiriz » 04 Feb 2011, 21:21

buenas, yo uso estos, se llaman URSUS, son en fabricacion nacional los mejores!!
mando foto!!
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor juancho » 05 Feb 2011, 13:32

pablo eiriz escribió:buenas, yo uso estos, se llaman URSUS, son en fabricacion nacional los mejores!!
mando foto!!
saludos
Imagen

estos una vez lo usaba un amgio mio en la tw, y sin darse cuenta el viento la aplastaba contra el embrague y lo accionaba y se le iba como a 10.000rpm. y no sabiamos que era, hasta que nos dimos cuenta de que era esto. jaajjaa
juancho

Notapor pablo eiriz » 05 Feb 2011, 15:16

seguramente pasa eso con los de lona, sin forrar..
estos estan forrados y tienen en los bordes una costura gruesa y no se le pega a las manijas.
los use casi 30000 km en viaje y ningun problema,los resultados fueron buenisimos
ahi hay otro problema amigo
abrazo
Imagen

Imagen

pablo eiriz

Notapor juancho » 05 Feb 2011, 23:59

pablo eiriz escribió:seguramente pasa eso con los de lona, sin forrar..
estos estan forrados y tienen en los bordes una costura gruesa y no se le pega a las manijas.
los use casi 30000 km en viaje y ningun problema,los resultados fueron buenisimos
ahi hay otro problema amigo
abrazo

pablo, te pasa mucho el frio con eso, o se la aguantan bien, obvio que usando guantes tambien. igual mi hermano esta haciendo uno calienta puños electricos!! vamos a ver que le sale jeejejeje
juancho

Notapor pablo eiriz » 06 Feb 2011, 12:36

hola juancho, te cuento no solo para el frio!!,que se las bancan de primera,viajamos a bariloche en diciembre con lluvia,frio y nieve!!!,sino tambien para el agua...llegue con unos guantes livianos que uso y secos!!!!
tengo unos puños electricos de SRRAGIO, pero bajo la lluvia no sirven...
:bien
pablo eiriz
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon