Rotura de disco de freno trasero

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Rotura de disco de freno trasero

Notapor ivankoplac » 22 Jul 2010, 14:45

Amigos ....toda cada dia peor con la Falcon!!! :mal
Primero el ruido desastroso del motor,luego los rulemanes delanteros y ahora el disco de freno trasero,les cuento que no se que habra pasado,mi falcon tiene solo 5500km y anoche limpiandola me doy cuenta de que el disco de freno trasero tiene 2 fisuras,no falla al frenar ni nada,pero es probable que en un futuro se termine de agrietar y sea causa de un desperfecto en el frenado y zazzzzzz.
hoy hable por telefono a tucuman y me fije en ML para ver de conseguir el disco,el original lo traen por pedido unicamente demora 45 dias y sale casi $400,en mercadolibre tienen uno marca AUTOTEC brasilero que no se que tal sera.............cada dia me desiluciona mas la alita :bajoneado :enojado y me dan ganas de probar los diapasones :sorpresa ,si alguien sabe de quien puede vender el disco original nuevo agradecere me avisen gracias!!! :llorar
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 22 Jul 2010, 15:13

Ivan , no esta en garantia la moto?????
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 22 Jul 2010, 17:10

...que raro...tan mala leche podes tener con esa moto??? ami me salio fantástica!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Morite » 22 Jul 2010, 18:11

el disco solo no se fisura es un golpe eso, nunca te olvidaste una traba de disco puesta?
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor ivankoplac » 22 Jul 2010, 19:29

La moto no esta en garantia,ya paso la garantia ,el tema es que tiene 2 fisuras y es solo el disco trasero,lo que mas me llama la atencion es la forma en que se rompio ........son dos pequeñas fisuras que van desde el centro de las ventilaciones hacia la parte externa del disco,no uso trabas en las ruedas,no me meto al agua con la moto,no tiene golpes de ningun tipo,es mas trato de ni siquiera andar por caminos en mal estado,ya me queda solo creer que es una falla del material...........no me queda otra! apenas pueda subo una foto
ivankoplac

Notapor TWISTEROX » 23 Jul 2010, 00:15

ivankoplac, que cagada Ivan y por ahi no te conviene ponerle algun chino y despues venderla.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ivankoplac » 23 Jul 2010, 01:06

TWISTEROX escribió:ivankoplac, que cag*** Ivan y por ahi no te conviene ponerle algun chino y despues venderla.

Por suerte la vida me enseño a no actuar asi,de pronto es mi vida, la que va arriba de la moto y no me gustaria cargar con la vida del que la pudiera comprar despues,prefiero gastar unos pesos y no exponerme a nada ni exponer a terceros! Por eso 100% repuestos originales
ivankoplac

Notapor Neptunonet » 23 Jul 2010, 08:51

Disculpa, pero con 5500 kms tenes la moto en garantía. Anda y que se haga cargo honda de los defectos de fabricacion!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Agustín76 » 23 Jul 2010, 09:32

Si le tomaste idea arreglala y vendela. Total mucho amor en esa pareja no hay.

De Yamaha a cuál le tenés ganas?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor ivankoplac » 23 Jul 2010, 09:46

Neptunonet escribió:Disculpa, pero con 5500 kms tenes la moto en garantía. Anda y que se haga cargo honda de los defectos de fabricacion!

La moto trae de fabrica una garantia de un año o en su defecto 12000 km ,lo que se cumpla primero!!! y mi moto ya tiene mas de un año!!!
Agustín76 escribió:De Yamaha a cuál le tenés ganas?

Ya me decidi y voy por la XJ6N!!! :sonrisa :contento :baile solo me faltan unas monedas pero no es mucho si Dios quiere a fines del mes que viene o mediados del otro ya esta en mi poder!!!
ivankoplac
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon