que baul tienen en su falcon??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

que baul tienen en su falcon??

Notapor francof_t » 07 Jul 2010, 18:26

quiero comprar un baul que sea grandecito pero la verdad que no sae mucho sobre el tema me gustaria que me asesoren y sABER QUE BAUL TIENEN USTEDES?
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor levicot » 08 Jul 2010, 08:02

Yo tengo este baul kappa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89815298-baul-topcase-kappa-k30-pun-casco-italianos-en-fas-motos-_JM
Lo compre en la plata el año pasado y lo pague $300. Por lo que me costo el diseño esta bueno y el tamaño esta bien, me entra el traje de lluvia, las galochas, el piton y el casco de mi novia (todo esto haciendo un poquito de esfuerzo :nervioso ). Si lo querés para ciudad alcanza, para viajar queda chico, pero como la base es la misma después te podes comprar uno más grande y los vas cambiando según la necesidad (que es lo que tengo pensado hacer yo)

Suerte en la compra
levicot
Nombre: Leo

Notapor francof_t » 09 Jul 2010, 19:51

de cuantos litros??? yo quiero uno medio grande
francof_t
Nombre: Franco

Notapor levicot » 09 Jul 2010, 20:56

Es de 30lt, es medio chico... por eso te dije que si buscas algo grande para viajar no te sirve. Yo lo uso más que nada para ciudad o paseos cortos.
levicot
Nombre: Leo

Notapor Agustín76 » 10 Jul 2010, 21:49

Un Givi. El más grande es de 52 litros. Carga hasta 5 kg. Entran 2 cascos.

Yo uso uno de 30 litros. Cero problemas.

Ojo igual por el tema de la resistencia al viento en ruta, averiguate el tema del consumo, estámos hablando de motos de 30HP o menos.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor El Gran Bufalo » 12 Jul 2010, 13:14

Hola ...yo le puse un Okinoi de 180$ lo compre hace varios meses.. anda joya.. es grande y cierra muy bien. La base tiene un punto debil que son los agarres traceros pero que pueden ser reparados y quedan mejor que nuevos e irrompibles con un par de tornillitos y arandelas. ojo !! sin dejarlo fijo....queda con el sistema de colocacion original.

es ese: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odados-_JM

saludos.
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor Chacho » 12 Jul 2010, 14:22

Hola Gente Falconera:

La semana pasa y luego de probar varios baules y buscar presupuestos, basado en mi mala experiencia previa con baules chinos me decidi por un Givi 42 ls $650 fue el mejor precio que consegui en Stanley. Saludos y que les sirva. :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcelo garcia » 14 Jul 2010, 12:40

CHACHO como estas? te felicito por tu compra seguro que el givi le queda hermoso a la NX4 espero que sea grande como para meter un par de alforjas,de lo contrario no se como me voy hacer en el proximo encuentro.un abrazo a vos y to mujer nos vemos pronto.Felicitaciones por la compra.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor mudo1969 » 15 Jul 2010, 17:45

chacho pone algunas fotos como quedo?????? :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 25 Jul 2010, 15:38

Muy buena decision Chacho, yo compre 3 baules hasta que me di cuenta que el givi no es mas caro solo por la marca.... yo a mi falcon le puse el de 33 lts.... abrazos :bien
Pepe Grillo
Nombre: Alberto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon