Velocidad en la falcon segun GPS

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Velocidad en la falcon segun GPS

Notapor facu666 » 27 May 2010, 11:11

hola falconeros !!!!

la verdad es que me interesaria mucho que cuenten sus experiencias de velocidad en la falcon medidas por un gps..
ya que con la twister quede muy desilucionado con la velocidad real de la moto :mal

espero sus respuestas :bien

saludos !!!!
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 May 2010, 11:18

por ahí han comentado que la falcon miente muy poco. la twister te miente como 10 km/h yendo rápido. esperemos las experiencias de sus dueños
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 27 May 2010, 11:32

Si yo tambien lei que la falcon marca lo mismo que el gps ,si eso llega a ser verdad ya nadie mas puede desir que la twister anda igual a la falcon porque seria una gran mentira :mal
ayer iva a fondo por la ruta 6 con mi panda a 120 de tablero y el gps me marca 110 ... :-o
bueno no desvirtuo mas con la twister porque lo que me interesa es saber de la falcon !!!
facu666

Notapor Kapitan » 27 May 2010, 11:55

para ver cual anda más habría que verlas a las 2 juntas, no controlar con el velocímetro. Sin embargo creo que deben andar bastante parejas, en la mayoría de los casos la Falcon debería caminar un poco más, pero si a la twister le agarra viento de cola no sé quién tiene que seguir a quién, más allá de lo que diga el velocímetro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor pertigus » 27 May 2010, 11:56

Doy fé que el tablero de mi falcon al menos, marca exactamente lo mismo que el GPS. Hace poco fuí a Mina Clavero, ( Córdoba) 1000Kms, y observe el GPS muchas veces y para mi sorpresa vi con gran alegría que era igual la lectura en ambos instrumentales.
Con respecto a la velocidad maxima real entre la falcon y la tw es bastante similar, solo que a la falcon le cuesta mucho menos llegar que al tw o a la tornado. De hecho hice el viaje a cordoba acompañado por una tornado, y su dueño me lo hizo notar.

Como se podrán dar cuenta estoy enamorado de mi Falcon.... jeje!
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor pertigus » 27 May 2010, 12:02

Kapitan escribió:para ver cual anda más habría que verlas a las 2 juntas, no controlar con el velocímetro. Sin embargo creo que deben andar bastante parejas, en la mayoría de los casos la Falcon debería caminar un poco más, pero si a la twister le agarra viento de cola no sé quién tiene que seguir a quién, más allá de lo que diga el velocímetro

Degberías pimero usar un buen rato la Falcon, sentirla, disfrutar de su potencia etc... luego, con la experiencia de haber viajado en Falcon ver quien tiene que seguir a quien....

salutte
pertigus

Notapor Kapitan » 27 May 2010, 12:35

estoy en la disyuntiva... lo que me interesa de la falcon es la comodidad para viajar con acompañante.

vuelvo a repetir, por lo general creo que la falcon tiene que caminar más, pero esos días que la twister está embalada... no sé
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor facu666 » 27 May 2010, 12:45

Javier yo maneje una falcon y te puedo asegurar que nada que ver a nuestras twister ..
yo iva a fondo con walrom al lado y a el le quedaba mucho resto y la falcon de el no tenia ni 1000 kilometros y mi twister ya tienen 16000 kilometros
facu666

Notapor pertigus » 27 May 2010, 12:55

El que disfruta o simplemente necesita ir mas fuerte, y además puede económicamente, ni se le ocurre pensar en una Falcon o una Tw. Directamente busca un transalp o varadero por seguir en la linea HONDA.

Que la falcon debería ir mas fuerte? mmmm no se, pero para es mucha gente le coloca la corona de la Tornado y gana 20 kms mas en alta. Yo particularmente no lo haría, dado que la NX es para otra cosa. Es para viajar a 120 y de golpe meterte en un camino de montaña y trepar a 45 grados una pendiente, salir de ahi por un camino de ripio pegar unos saltitos, meterla en el barro ( a quien le gusta endurear)
Lo que no se puede negar es que en una acelerada pasas de 80 a 120 en un segundo mientras que a un tw le va a costar mas. Esa, y solo esa es la diferencia y hay que experimentarlo.
Despues, va en gustos, posibilidades económcas y nesecidades.

salutte !
pertigus

Notapor ivankoplac » 27 May 2010, 14:15

Yo por mi parte ,comento que en los viajecitos que le hice a la falcon comprobe que el velocimetro marca idem al GPS ,no miente nada el tema de la velocidad ,incluso la trayectoria de km que marco el GARMIN decia 152,3 km recorridos y el odometro de la moto marco 153,1 piense que es muy preciso,comparto con Pertigus el tema de que la falcon es una moto para otro tipo de uso(distinto al de la tw) con respecto a la velocidad final solo logre ponerla a 140km/h como maximo,pero la ventaja que tiene es que acelera mucho mas rapido que la tw o la tornado,de 80 a 120km/h acelera en unos segundos nada mas,logre muy buenas velocidades aun con viento en contra,en subidas ni se mosquea,en la ruta dobla hermoso,es estable y muy comoda,en la tierra va muy bien por sobre todo es estable,en el barro no la meti ni creo hacerlo,y lo mas importante es que el acompañante va muy comodo(mi sra me agradece el cambio )...........en resumen es muy buena moto,noble y confiable
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon