porta equipajes con anclaje para baules laterales

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

porta equipajes con anclaje para baules laterales

Notapor francof_t » 15 May 2010, 18:23

Alguno sabe que costo y dónde conseguir? el portaeqipajes que viene para colocar los baules laterales ?
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 16 May 2010, 10:16

francof_t escribió:Alguno sabe que costo y dónde conseguir? el portaeqipajes que viene para colocar los baules laterales ?

Preguntaste a la gente de Stanleymotocentro?...enviales un mp...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor [_DefToneR_] » 17 May 2010, 17:02

Yo estoy haciendo la misma pregunta pero a El Gran Bufalo (carlos)

los que tiene stanley son los kappa, los que estaba por comprar, salen algo de 2000$, con baules incluidos.

Pero estos los anclajes son rectos (el soporte de los laterales) y quedan separados de la moto bastante...

y los givi que tiene carlos, son redondeados y copian el cuadro de la moto y las balijas son de mas litraje.

Le mande un MP a el para ver si me dice donde lo compro!! :)

si alguien tiene una novedad.... me avisa!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor levicot » 05 Jul 2010, 21:21

Ya paso un tiempito de la pregunta pero bue... marcos (twlp) comento en este tread Ir a: AYUDA PARA EQUIPARLA que mando a hacer el soporte para los baules a escapes esteban. Y tiene los que vos decis que son metidos para adentro y con baules mas grandes. Lo podes ver en esta foto
http://picasaweb.google.es/cuatroveranos/LaMotoLaGorda#5414927691155171954

Saludos
levicot
Nombre: Leo

Notapor [_DefToneR_] » 09 Jul 2010, 01:25

Hola levicot!! tarde pero seguro!, si marcos me llego a mandar un correo comentandome, unas horas antes de emprender su gran aventura.

Aun sigo indesiso... pienso irme a machupichu en verano, (aun no se por el tema de las temporadas de lluvias y demas que tengo que estudiar...) y estoy entre comrpar el equipaje kappa o hacer uno a medida....

el que hizo a medida marcos no me llego a decir cuanto salia, pero me hizo entender que fue mucho menos que 2000$...

el tema es que el las balijas laterales las pago un guital! alrededor de 2000$!!

La gente de stanley (nunca recuerdo el nombre del chico que siempre me atiende y es tan buena onda), me ofrecio de onda, cambiar las balijas que vienen por unas mas grandes.... y eso me convenció.

El mes que viene cierro con el seguramente.

Como sea.. GRACIAS POR RESPONDER! :)
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor levicot » 09 Jul 2010, 20:51

Joya, ya quiero ver las fotos del las valijas que compres y como quedan :bien . Yo también venia con el tema de los baules laterales y el otro día encontré las alforjas givi T427 a $550 (en Stanley están 290 dolares :shock ). Ni lo dude y las compré, están muy buenas y le quedan barbaras a la moto. Después les saco una foto de como quedan colocadas.
Saludos
levicot

Notapor [_DefToneR_] » 11 Jul 2010, 19:08

yo tengo unas alrforjas givi tambien, que las pague 600$... que en el twister iban perfectas pero en el falcon el acompañante queda algo incomodo :(
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor mauris » 12 Jul 2010, 19:33

levicot escribió:Joya, ya quiero ver las fotos del las valijas que compres y como quedan :bien . Yo también venia con el tema de los baules laterales y el otro día encontré las alforjas givi T427 a $550 (en Stanley están 290 dolares :shock ). Ni lo dude y las compré, están muy buenas y le quedan barbaras a la moto. Después les saco una foto de como quedan colocadas.
Saludos

Muy buen precio!! donde las conseguiste?? son comodas?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor levicot » 16 Jul 2010, 07:46

Las compre en MotoFactory La Plata, pero era el último juego y modelo que les quedaba. No son de las mas grandes, tienen 20 litros, pero van bien. Se que hay otros modelos que se les puede extender la capacidad.
Este modelo según la gente de Stanley son para scooters, pero en la pagina de givi no dice nada y no quedan mal.
El finde les saco un par de fotos y las subo.
levicot

Notapor francof_t » 02 Ago 2010, 19:16

y alguno se decidio ?' yo vi los kapa pero todavia no me decido!!
francof_t
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon