Sobre Falcon NX4, escape y alforjas.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Sobre Falcon NX4, escape y alforjas.

Notapor [_DefToneR_] » 15 Abr 2010, 15:39

Buenas gente!! como va??

estoy por comrpar un falcon, si lamentablemente voy a dejar la tw.. y pasar a un falcon.

si bien queria pasar a un fz6 me di cuenta que quedo muy apretado de guita y no se si es una moto que peuda ir a trabajar todos los dias y mucho menos para dejar en la calle.

Asi que paso a lo proximo en la lista y es el falcon nx4.

COmo algunos sabran soy "el loco de la ruta" no el que violaba por mardel. jajaja sino que me gusta rutear muchisimo con la moto (con la tw tengo un viaje a brasil y varios a la costa).

Mi pregunta es... tengo un kit de alforjas Givi. exactamente este http://motosnavarro.es/images/givi%20T4 ... 8-35lt.jpg

y no se si podre usarlo en el falcon, ya que tiene el escape arriba, no se si la alforja queda apollada sobre el...

Alguno uso alforjas? o en su defecto conoce o sabe donde conseguir kit de balijones laterales?

gracias por el tiempo!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edu6490 » 16 Abr 2010, 15:51

hola. yo me compre una alforjas y me venderon una placa q supuestamente apoya entre el caño de escape y las alforjas, pero no me terminaba de convencer..... asi q cdo le hice poner la parrilla para el baul tb le pusieron un soporte para q apoye la alforja y quede alejada a unos 8 o 10 cm del caño de escape. esa alforja esta muy buena, si keres baules laterales los kappa estan alrededor de 800 a 850 pesos mas el precio del soporte q cuesta alrededor de 350. suerte.
edu6490
Nombre: edu

Notapor mario_ing » 16 Abr 2010, 16:45

Mira yo me compre unas alforjas que consegui muy parecidads a las gibi que consegui por $120 y las uso apoyadas en el escape ya le hice mas de 1000km con las alforjas puestas en ruta y no te preocupes que no se van a quemar ni nada por el estilo ponelas ahi nomas y no gastes guita al pedo que de pedo puede ser que calienten un poco.
fijate en Ir a: Bueno bueno heaqui mi nueva nena ; ahi ahi fotos de mi nena con las alforjas arriba del escape asi nomas
por EzequielE el 24 May 2010, 12:49, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 16 Abr 2010, 21:35

edu6490 escribió:hola. yo me compre una alforjas y me venderon una placa q supuestamente apoya entre el caño de escape y las alforjas, pero no me terminaba de convencer..... asi q cdo le hice poner la parrilla para el baul tb le pusieron un soporte para q apoye la alforja y quede alejada a unos 8 o 10 cm del caño de escape. esa alforja esta muy buena, si keres baules laterales los kappa estan alrededor de 800 a 850 pesos mas el precio del soporte q cuesta alrededor de 350. suerte.

gracias por la respuesta! che tenes fotos de la reforma que hicistes???

gracias!!!
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 16 Abr 2010, 21:37

mario_ing escribió:mira yo me compre unas alforjas que consegui muy parecidads a las gibi que consegui por $120 y las uso apoyadas en el escape ya le hice mas de 1000km con las alforjas puestas en ruta y no te preocupes que no se van a quemar ni nada por el estilo ponelas ahi nomas y no gastes guita al pedo que de pedo puede ser que calienten un poco.
fijate en Ir a: Bueno bueno heaqui mi nueva nena ; ahi ahi fotos de mi nena con las alforjas arriba del escape asi nomas

gracias!! lo voy a probar (cuando lo tenga claro)

si tiene pinta que por el recorrido largo de escape no llega a calentar ni ahi
por EzequielE el 24 May 2010, 12:52, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas de texto citado.
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 19 Abr 2010, 09:26

no ni calienta no te preocupes por eso ademas como tiene la chapa el aire que pasaentre la camara y la chapa hace que este bastante fria al tacto asi que dale nomas.
Por las fotos fijate en el topic que puse arriba en el primer post aahi ahi algunas pero todavia no esta terminada cuando termine algunas cosas mas ahi voy a subir mas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pertigus » 21 Abr 2010, 18:49

Yo me fuí a Cordoba para semana santa, y tenia el mismo problema con las alforjas.
Compre unas ordinarias de $ 140 y les puse un terciado de adentro y quedo firme. Con respecto a la separacion, mande a doblar un caño fino, como para queno sea muy pesado y lo agarre al tornillo de las defensas y con 2 abrasaderas al porta equipaje y quedo jolia!!
No tocaron en el escape en todo el viaje, y mira que hicimos caminos de ripio a morir.
dejo una foto donde si se usa la imaginacion, se pueden dar cuanta de como esta hecho.
Lo mejor de todo es que en 2 minutos lo sacas y lo pones.

obviamente la mia es la falcon no?

Imagen
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor pertigus » 21 Abr 2010, 18:51

Dejo otra por las dudas.

Imagen
pertigus
Nombre: gustavo

Notapor [_DefToneR_] » 22 Abr 2010, 15:05

excelente moto!!! excelente las fotos y excelente el viaje

te envidio de todos lados :D

ya falta poco para tener mi falcon, dias nomas, y estoy como loco.

Pase del twister, a usar un Biz que tengo, 2004... que le tengo respeto.. pero es un cambio abrupto....

y ahora no puedo aguantar a tener el falcon....

:)

gracias por tu tiempo

pertigus escribió:Dejo otra por las dudas.

Imagen
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor juancitodark » 22 May 2010, 13:03

mario_ing escribió:no ni calienta no te preocupes por eso ademas como tiene la chapa el aire que pasaentre la camara y la chapa hace que este bastante fria al tacto asi que dale nomas.
Por las fotos fijate en el topic que puse arriba en el primer post aahi ahi algunas pero todavia no esta terminada cuando termine algunas cosas mas ahi voy a subir mas

Mario tenés alguna protección especial en la alforja?? yo hasta ahora solamente usé la moto en ciudad y calienta bastante. Capaz que en ruta como decís vos el aire que pasa entre el escape y la chapa cromada lo enfría.
juancitodark
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon