Soporte medio casero para el GPS

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Soporte medio casero para el GPS

Notapor mauris » 14 Abr 2010, 18:33

Viendo los precios que pretendian cobrar en mercado libre por los soportes para el GPS. decidí armar uno a mi gusto...

Asi era....

Imagen

Asi quedo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 14 Abr 2010, 18:56

ta muuy bueno :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor ferchoi » 14 Abr 2010, 21:57

Genial, :) con ese cacho de gps seguro que no ves el camino :Djajaaja
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor EzequielE » 14 Abr 2010, 22:30

Muy bien Mauris :bien
Yo también hice uno, quedó copado también y sin gastar mucho :guiño
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MrP » 15 Abr 2010, 14:39

Muy lindo Mauris!!
Tendrías que hacerte un tutorial paso a paso como lo hiciste, por lo que veo en las fotos no es muy complicado, pero nunca esta de mas.
Que garmin es? Yo tengo que comprar uno, estaba viendo el 205, pero no se.... :pregunta
:twagitador
MrP
Nombre: Pablo

Notapor lagork » 15 Abr 2010, 14:49

te quedo de 10!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Diego71 » 15 Abr 2010, 22:22

Excelente, sobre todo teniendo en cuenta lo que valen y lo malos que son los soportes para manubrio.

Mr.P el 205 va muy bien, yo lo uso todos los días varias horas en la moto. Eso si, que no se moje!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor vampibike » 15 Abr 2010, 22:46

Mauris la verdad que te quedo buenisimo.
Yo tambien tengo que armar uno pero en realidad yo no compre un gps, compre un Nokia 5800 le baje el garmin con mapas y realmente anda fantastico y esta completisimo.
Pero bueno ahora tengo que buscar un soporte para ese telefono y adaptarlo al manubrio.
Me gusto mucho tu sistema, como dijeron mas arriba tendrias que hacer un tutorial jajaja.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor mauris » 15 Abr 2010, 22:56

MrP escribió:Muy lindo Mauris!!
Tendrías que hacerte un tutorial paso a paso como lo hiciste, por lo que veo en las fotos no es muy complicado, pero nunca esta de mas.
Que garmin es? Yo tengo que comprar uno, estaba viendo el 205, pero no se.... :pregunta
:twagitador

Gracias chicos por los elogios..jajaj...compre el garmin 765, trae bluetooth, como lo enlazo con el casco..me viene de maravilla.!...
y el hacerlo, como veran no es dificil, compre el soporte para colocar en las salidas de aire de los autos...y compre tornillos en U, creo q se llaman omega, corte una chapa de 6 x 4 cm...la agujerie,corte el soporte a mi gusto para amurarlo a la chapa, puse cinta aisladora pra no rayar el manubrio, y lo coloque!...ahora estoy peleando con el conector...es dificil de encontrarle un lugar donde quede prolijo y bien... :enojado ...pero veremos que inventamos...
les dejo un abrazo !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor David 0+ » 16 Abr 2010, 00:14

Quedó muy bueno mauris!!! :bien Yo tambien me hize uno bastante casero y no encontré un buen lugar para el cable :distraido Lo unico bueno para vos que rescato de mi experiencia es que uses alguna goma o un dedo de un guante de goma para tapar la ficha... la agua lo destruye... :triste
David 0+
Nombre: .
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon