FILTRO DE AIRE-Para animarse

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: FILTRO DE AIRE-Para animarse

Notapor dio_hg » 12 Jun 2010, 12:16

Aca esta $ 250 el de la falcon original... Muy buen tutorial para reciclar el filtro de aire :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor levicot » 12 Jun 2010, 15:57

En www.duratech.com.ar venden un adaptador para ponerle el filtro de aire de la tornado. Si alguien se animo a probarlo que comente como le fue.

Link al producto: http://www.duratech.com.ar/productos?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=45&category_id=6
Avatar de Usuario
levicot
Nombre: Leo
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Notapor mario_ing » 14 Jun 2010, 13:45

si pero por $270 me hago mil de los filtros armados que andan barbaro
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor pertigus » 19 Jun 2010, 10:09

Auspicia este bloque.....


BRICOLAGE.... !
Avatar de Usuario
pertigus
Nombre: gustavo
Ubicación: caseros bs as

Notapor ivankoplac » 19 Jun 2010, 13:02

Yo lo probe en mi falcon,ya que despues de un viaje por la tierra,me vi obligado a cambiar el filtro y el resultado de este "EXPERIMENTO" fue fallido,desarme el filtro y le saque todo el papel que queda adherido a la pared de plastico ,lije y empareje las paredes del zocalo de plastico,corte el filtro del auto,lo presente en el plastico,lo pegue con siliconas,y lo coloque,trate de ser lo mas prolijo posible,es mas soy sumamente detallista .........el resultado de esta prueba fue......plata tirada!!! si ,la moto con este filtro se ahogaba,el motivo no lo se,pero calculo que debe ser la porosidad del papel,ya que en el filtro del auto la porosidad es menor,y en la altura no aspira bien y se nota la moto pasada de nafta,en resumen tuve que comprar el filtro original y me salio $215,habia otro filtro alternativo (brasilero) en $75 pero no me animme.
una vez mas compruebo que si la moto trae ese filtro y se lo queres cambiar tenes que ponerle el mismo que lleva!!! es algo asi como el que quiere celeste que le cueste!!!
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor mario_ing » 19 Jun 2010, 18:08

pertigus escribió:Auspicia este bloque.....


BRICOLAGE.... !

Si a full ajajaj.
Ivan no se que te habra pasado a vos pero en la mia incluso le tube que dar mas nafta al carbu porque pasaba aire de mas. Y la paguina de donde lo saque que es un foro brazilero de falcons (www.falcononline.com.br) a la mayoria que lo hiso en ese foro tubo resultados como los mios que las motos quedaban pasadas en aire por lo tanto le daban mas aire. Ya voy a leer un poco mas a ver si a alguien le paso lo mismo que a vos y por que razon fue
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor levicot » 05 Jul 2010, 22:37

Otra opción nuevita para el filtro de aire.
Filtro de aire Alka para Honda Falcon ($80):

Imagen

Como se puede ver está hecho completamente en espuma de poliuretano.
Avatar de Usuario
levicot
Nombre: Leo
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Notapor Back2Twister » 04 Ago 2010, 20:59

levicot escribió:Otra opción nuevita para el filtro de aire.
Filtro de aire Alka para Honda Falcon ($80):

Como se puede ver está hecho completamente en espuma de poliuretano.


De donde sacaste ese dato q sale $80?? Donde lo venden??
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor levicot » 05 Ago 2010, 09:23

Perdón por no poner la fuente, lo saque de un thred en motorescordobeses.com.ar, más específicamente este: http://moteroscordobeses.com.ar/usuarios-de-honda-nx4-falcon/filtro-de-aire-alka-para-falcon/

En resumen un loco hablo con el gerente de filtros ALKA y le pidió que hagan un filtro alternativo de goma espuma. Al tiempo le mandaron un mail con la foto del filtro y que iba a salir algo de 20 dolares, o sea 80 pesos mas o menos. El flaco ya lo probo en un viaje a catamarca y anda muy bien.
Avatar de Usuario
levicot
Nombre: Leo
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Notapor Back2Twister » 05 Ago 2010, 22:35

Che.... Siguiendo con la idea de la adaptacion del filtro de auto... MARIO, que filtro exactamente usaste??? porque hoy fui a ver uno del FUN y le faltan como 2 cm de ancho mas o menos.... Probe con uno de Fiesta, de K, etc.nAl final, el UNICO que calzaba justo en el ancho era el de un Toyota. Eso si, es tan largo que sirve para 2 si se lo corta prolijito.

Todavia no me puse a armarlo pero cuando lo haga les cuento..

Ah, y sale $65
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]