De que color viene la luz original del tablero de la falcon porque el mio tien como medio blanco pero no me gusta y lo quiero cambiar pero no se si el original es blanco o de que color venia original
y si, las luces del tablero no son de las mas lindas. El tablero en si es medio medio... a mi me hace acordar al Delorean de Volver al Futuro... tiene una onda medio ochentosa, no?
jajaj si parece bastante ha ok entonces ya lesvoy a cambiar el color porque realmente blanco no esta muy bueno y como que les falta intencidad a la luz tambien. si otro color de luz si aca vi varias tw con el tablero azul. al a mia nunca le cambie el color pero a mi ybr 125 tambien le habia puesto azul en la falcon como es naranja con negra la moto estoy entre ponerle azul que no va a convinar con nada o unas rojas o medio naranjas pero no se todavia a lo sumo comprare varios colores y ire probando
holas que tal mira yo le compre un kit cristal vision y me sobran las de posicion que las puse en el tablero y tube que comprar una leds blanco para completar el tablero de la falcon, viene compuesta por 2 foquitos tipo posicion y uno tipo piojito o como lo llamen a mi me gusto mucho como quedo asi pq la originales son medias amarillentas y feuchas!!!!!!!!!!!! espero que le sirva de algo
PD: son es muy dificil de hacer hay que sacar la mascara son 3 tornillo y ahi debajo del tablero estan , entran lo cables con una gomitas negras tira pq esta puesta apresion
si la mascara ya la saque el otro dia paracambiar los guiños el tema es el piojito tyambien sale para atras. Osea que no desarmo el tablero en ningun momento¿?¿
Kapitan escribió:pero las luces del tablero de la falcon son con leds como en la twister? me parece que deben ser incandecentes
las luces del tablero de la falcon son incandescentes. Para ponerle leds habria que meterles una resistencia dependiendo del color del led. Calculo que deberia ser de 100 ohms o algo asi.