QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Notapor tin650r » 01 Dic 2010, 20:53

Kapitan escribió:perdon por desvirtuar, pero... tuviste que cambiar pastillas de freno con apenas 7.000 km? :pregunta


Si si tuve q cambiar las delanteras, las traseras estan en perfecto estado :bien
Avatar de Usuario
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe

Notapor tin650r » 01 Dic 2010, 20:55

mario_ing escribió:
tin650r escribió:Buenas, a mi Nx4 con 7000km le hice:

Cambio de aceite (motul 3000)
Filtro original de aire
Filtro de aceite
Pastillas de freno delanteras
Regulacion de valvulas
$510

Saludos.

HIJO de jajaja.
mie*** que te sale caro a vos.
Ponele:
Aceite yo uso el maxum mineral $35 x 2unidades $70
Filtro de aceite yo uso el hi-flo $20
Filtro de aire adaptacion de auto $40
Pastillas de freno delanteras (Nacionales duran un poco menos, 5000km ,pero se prenden mejor porque son mas blandas) $40
Regulacion de valvulas bueno nada porque lo hago yo a lo sumo $7 de una cerveza que me tomo mientras las regulo jajajaj.
Total:177
Todo esto se lo hago cada 3mil km escepto lo de las pastillas de freno


Jaja! Muy bueno lo tuyo Mario me falto agregar la cerveza q me tome tambien luego de retirarla del taller jaja.
Avatar de Usuario
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe

Notapor tin650r » 01 Dic 2010, 20:59

shrasic escribió:Perdon, una consulta volviendo al tema del Aciete ??
Cambia en el andar de la moto el aceite que le ponga ??
Dicen que con el 5100 los cambios estan mas duros que con el 3000, pero en lo que respecta a la aceleracion, velocidad final y el andar de la moto, el aceite influye en el mismo ??

Perdon por mi ignoracia al respecto...

Slds.


Mira te cuento, el Motul 5100 no sierve para el Nx4, hubo problemas q se postearon en el foro Nx4 de q la caja se pone dura, patina el embrague, el motor hace mucho ruido, etc.

Motul 3000 MINERAL a full :bien
Avatar de Usuario
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe

Notapor Torito » 07 Dic 2010, 22:48

Hola a todos!!

En la agencia de aca de Quilmes donde compré la falcon me dijeron que el mejor aceite para la falcon es el genuine honda oil, que dicho sea de paso cuesta $90 el litro.

Probaré con ese. Espero que de buenos resultados y que no se trate solo de una custión comercial.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Back2Twister » 09 Dic 2010, 01:57

Torito escribió:Hola a todos!!

En la agencia de aca de Quilmes donde compré la falcon me dijeron que el mejor aceite para la falcon es el genuine honda oil, que dicho sea de paso cuesta $90 el litro.

Probaré con ese. Espero que de buenos resultados y que no se trate solo de una custión comercial.

Saludos!!


Me permitis decirte algo??? TE ESTAN GARCANDO.... MAAAL. El aceite Mineral Motul 3000 que le va perfectamente a la falcon sale 30 PESOSSSS. NI te gastes en probar!!! O sino relojeá al vendedor cuando te estes yendo para ver como se te esta cagando de risa.

Repito. $90 el litro de aceite NO ES EL ACEITE DE LA FALCON. Tal vez sea un Sintético que definitivamente NO ES EL QUE MEJOR LE VA A UNA FALCON.

Si no queres usar Motul y queres ponerle exactamente lo que te dice el manual, en mi manual al menos recomienda el Mobil Supermoto 4T. $17 el litro hace unos meses. POr qué sale casi la mitad que el Motul?? NO se, pero te aseguro que cuando tuve el Mobil le tuve que poner 1 LITRO MAS, porque me lo consumió. El Motul 3000 casi no lo consume.

slds
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor mario_ing » 09 Dic 2010, 12:12

QUE GARCAS no pueden estar cobrando eso un aceite que hijos de puuuuu. En mi experiencia metele el aceite de la marca que quieras pero que sea mineral
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 03 Ene 2011, 12:40

Consulta , realice un viaje de 700 km, viajando a 110 km y controle el aceite y me marco el minimo, me quedan 500km para el cambio, es normal ????? uso el aceite Motul 3000 mineral y al moto tiene 5500 km . :pregunta :nervioso :confundido
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 03 Ene 2011, 15:04

mepa que te consumio mucho, creo que entre el nivel minimo y el maximo hay 500cm3. para 700km me parece que es mucho. seguila controlando a ver que pasa. la falcon es de consumir un poco, pero no se si tanto. igual si queres cambiar de marca, metele siempre MINERAL
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor Agustín76 » 03 Ene 2011, 16:07

mudo1969 escribió:Consulta , realice un viaje de 700 km, viajando a 110 km y controle el aceite y me marco el minimo, me quedan 500km para el cambio, es normal ????? uso el aceite Motul 3000 mineral y al moto tiene 5500 km


Mediste el aceite antes de salir a la ruta? Con el motor frío y la moto derecha?

Cuando lo mediste también estaba el motro frío y la moto derecha?

Igualmente tené en cuenta que los motores con menos de 6.000km consumen más combustible y lubricante que lo normal, suma todo eso y quizás no sea tan anormal, igual es una llamada de atención que tenés que controlar.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Kapitan » 03 Ene 2011, 16:19

por ahora solo comento que a 110 la falcon va bastante relajada, a 6.000 rpm aprox

Despues comento sobre el aceite, todavía estoy sacando algunas conclusiones
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]