QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: QUE ACEITE VA MEJOR EN LA FALCON??

Notapor tin650r » 17 Nov 2010, 18:49

Buenas, a mi Nx4 con 7000km le hice:

Cambio de aceite (motul 3000)
Filtro original de aire
Filtro de aceite
Pastillas de freno delanteras
Regulacion de valvulas
$510

Saludos.
Avatar de Usuario
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe

Notapor Kapitan » 18 Nov 2010, 10:44

perdon por desvirtuar, pero... tuviste que cambiar pastillas de freno con apenas 7.000 km? :pregunta
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gallo250 » 18 Nov 2010, 11:31

Es verdaddd lo de las pastillas, yo tambien creo que las tendre que cambiar a los 7000km, tengo 3900km en este momento y me queda la mitad de las delanteras, las de atras estan nuevas porque no las uso mucho.

Saludos.
Gallo250.
Avatar de Usuario
gallo250
Nombre: Martin
Ubicación: Lanus Oeste Bs As

Notapor mario_ing » 18 Nov 2010, 12:10

tin650r escribió:Buenas, a mi Nx4 con 7000km le hice:

Cambio de aceite (motul 3000)
Filtro original de aire
Filtro de aceite
Pastillas de freno delanteras
Regulacion de valvulas
$510

Saludos.

HIJO de jajaja.
Mierda que te sale caro a vos.
Ponele:
Aceite yo uso el maxum mineral $35 x 2unidades $70
Filtro de aceite yo uso el hi-flo $20
Filtro de aire adaptacion de auto $40
Pastillas de freno delanteras (Nacionales duran un poco menos, 5000km ,pero se prenden mejor porque son mas blandas) $40
Regulacion de valvulas bueno nada porque lo hago yo a lo sumo $7 de una cerveza que me tomo mientras las regulo jajajaj.
Total:177
Todo esto se lo hago cada 3mil km escepto lo de las pastillas de freno
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor shrasic » 19 Nov 2010, 13:10

Perdon, una consulta volviendo al tema del Aciete ??
Cambia en el andar de la moto el aceite que le ponga ??
Dicen que con el 5100 los cambios estan mas duros que con el 3000, pero en lo que respecta a la aceleracion, velocidad final y el andar de la moto, el aceite influye en el mismo ??

Perdon por mi ignoracia al respecto...

Slds.
Avatar de Usuario
shrasic

Notapor Kapitan » 19 Nov 2010, 13:54

cualquier aceite que le pongas no te va a modificar la aceleración o velocidad de la moto.

Podría en cambio afectarte el embrague, que tarde más o menos en calentar el motor, el sonido, la proteción contra el desgaste de las piezas.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 21 Nov 2010, 21:49

Yo a la mia cunado le hicieron el primer Service le pusieron el Motul 5100 y ya le hice 700 kms con el aceite nuevo y no bajo nada de nada de aceite, me dijieron que iva a bajar bastante.! Y eso que la viajo a 130 140.!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 22 Nov 2010, 09:48

yoel_caluva96 escribió:Yo a la mia cunado le hicieron el primer Service le pusieron el Motul 5100 y ya le hice 700 kms con el aceite nuevo y no bajo nada de nada de aceite, me dijieron que iva a bajar bastante.! Y eso que la viajo a 130 140.!

yo a la mia le ponia el semi sintetico , pero lo consumia , ahora le pongo el mineral y no consume nada :alivio
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor gallo250 » 23 Nov 2010, 11:00

Muchachos alguien probo el nuevo aceite 15w30 Genuine de Honda en la Falcon???....les envie un mail a Honda y me contestaron esto que copio aca abajo, el consumo del que hablan ellos es porque les comente que con el 10w40 en en la Falcon en ruta me comio 500cm3 en 2000km.
Obviamente que la moto la ablande a 80km/h (y hay gente que puede dar fe de eso) hasta los primeros 1000km.
Mi consulta es saber si alguno de ustedes uso este aceite ya en ruta o ciudad y que les parecio el funcionamiento, en este momento a la moto le puse 20w50.




Estimado Martín



Desde ya muchas Gracias por su contacto.

Honda Motor de Argentina S. A. recomienda para toda su gama de productos Honda Genuine Oil, el cual cumple con la clasificación de servicio API y la estricta norma JASO 903-MA para garantizar un perfecto funcionamiento del sistema de embrague.


Según la norma SAE 15W-30, aseguramos que la misma se adecúa perfectamente al rango de temperatura promedio del país.

El consumo de aceite al cual hace mención, podría verse reflejado por diversos factores, como por ejemplo no cumplir recomendaciones del fabricante en cuanto al uso y cuidado de la misma.

Para mayor información sugerimos que consulte el manual de usuario, en las secciones Funcionamiento y Mantenimiento, o bien acérquese al concesionario Honda más cercano a su domicilio
Avatar de Usuario
gallo250
Nombre: Martin
Ubicación: Lanus Oeste Bs As

Notapor mudo1969 » 23 Nov 2010, 11:42

lo mismo me paso a mi hasta que le puse mineral motul 3000 20w50 y no me consumio mas :alivio
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]