NO se fabrica mas la Falcon 400 !?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

NO se fabrica mas la Falcon 400 !?

Notapor SIG » 15 Dic 2009, 15:40

Estaba soñando un poco de cual podría ser una proxima moto a comprar y como siempre surje lo de si justo la moto que compras la dejan de fabricar perdiste plata, o podría shaber comprado otra mejor, etc... asi que entré a ver el futuro de la Falcon 400 y para mi sorpresa en el site de Honda Brasil ya no está mas :o
Lo peor es que la reemplazaron con una on/off XRE 300 que parece mas citadina que la falcon y obviamente con una cilidrada muy parecida a la twister e inyección.
Las preguntas que ahora pienso son:
Seguiran vendiendo la Falcon aca a pesar de que no la vendan en Brasil igual que la twister?
Traeran la XRE300 aca y sacaran la Falcon de circulación? Si esto es así a los que queremos mas cilindrada ya tenemos que ir pensado en ahorrar mas plata todavía!!
Bueno les dejo la inquietud a ver si alguno tiene información.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 15 Dic 2009, 15:47

si hace rato que se venia ggestando lo de que no se fabrica mas la falcon creo que aca va a durar hasta que se acaben las unidades que estanen concesionarios y aduana y despues e acaba osea fin del año que viene mas o menos ya cago aca tambien el problema es que es un diseño viejo muy viejo algo asi del 2000 y lo que se ponia en cuestion era una falcon 450 pero con un motor mas rabioso no con el motor tranqui de la falcon 400 vieja porque la xre300 y la cb300 son unas porquerias son facha nomas porque valen varios reales mas por el mismo andar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 15 Dic 2009, 17:38

mario_ing escribió:si hace rato que se venia ggestando lo de que no se fabrica mas la falcon creo que aca va a durar hasta que se acaben las unidades que estanen concesionarios y aduana y despues e acaba osea fin del año que viene mas o menos ya cago aca tambien el problema es que es un diseño viejo muy viejo algo asi del 2000 y lo que se ponia en cuestion era una falcon 450 pero con un motor mas rabioso no con el motor tranqui de la falcon 400 vieja porque la xre300 y la cb300 son unas porquerias son facha nomas porque valen varios reales mas por el mismo andar

porque la xre300 y la cb300 son unas porquerias son facha nomas porque valen varios reales mas por el mismo andar[/quote]

mandame dos porquerias para mi casa.......
guille
Nombre: Guille

Notapor mauris » 15 Dic 2009, 18:39

creo que se sigue haciendo..en la expo de motos estaba el nuevo modelo con las llantas estilo TW...o estoy hablando boludses?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor nato » 15 Dic 2009, 20:03

no mauris, esa era un falcon de exposicion nomas, la falcon se dejo de fabricar el mismo dia q dejaron de fabricar la tw y la tornado, el tema es q la xre tampoko viene para aca, asi q se va a seguir vendiendo hasta q se terminen las unidades q haya en el mercado y despues bueno, igual, para mi no el q se deje de fabrcar no significa q perdiste plata, para mi es una exelente moto y sus repuestos calculo q se seguiran consiguiendo por 10 años mas!!!!

sig, yo si tuviera la plata no lo dudaria, voy y la compro!!! es el mismo caso de la tw, sin embargo se sigue vendiendo y comprando!!!
nato
Nombre: renato

Notapor ferchoi » 15 Dic 2009, 21:09

:shock: se dejo de fabricarrrr la TW?????!!!!! :o :shock: que va a ser de mi :cry: no me voy a poder comprar una nunca!! :(
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor nato » 16 Dic 2009, 00:29

igual, calculo q por 2 años mas va a seguir habiendo tws para vender ferchoooo!!!!

yo tb estoy en la espera cheeee, va en el ahorra mejor dicho jejeje!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Agustín76 » 16 Dic 2009, 00:44

En 2 o 3 años, cuando venga la CB300R va haber Tw usadas a la venta por todo el país... Alguien lo duda?

Todas 2008 o 2009, por tan solo... $19.000 y con 36.000 o 40.000 km nomás :lol:
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor SIG » 16 Dic 2009, 10:26

Interesante pensar que va a pasar cuando se acaben las twister y las Falcon... :?:
A ver usando la imaginación: con las twister y suponiendo que la CB300 llegue a un precio digamos 30-40% arriba, el mercado de las usadas se va a mover mas o menos igual o un poco mas por alguno que en lugar de gastar esa diferencia se pase al usado, supongo que los precios no se van a ir para abajo pero no todos van a querer una usada y la nueva CB tiene algunos chiches atractivos que van a gustar. Por ejemplo lo del ABS a mi me parece definitorio, despues ver lo resbaloso que es frenar en la lluvia creo que si puedo economicamente mi proxima moto va a tener ABS.
Pero en el caso de la falcon que le bajaron la cilindrada con la XRE300 que aunque tenga inyección tiene algunos HP menos, parece menos off road que la Falcon y no creo que salga mas barata, me parece que la Falcon usada va a cotizar muy bien... no les parece?
Bueno despues estan todas las otras variables como la crisis de Argentina, que ofrecerá yamaha y otras marcas, etc.
La verdad que aca siempre necesitamos una bola de cristal para ver si uno esta haciendo una buena compra o no (me refiero a terminos de desvalorización). :roll:
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor GermanGonzalez » 16 Dic 2009, 10:35

fede hay algo por decir???
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon