Tutorial- Cambio de Aceite y Filtro

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Tutorial- Cambio de Aceite y Filtro

Notapor seba81 » 05 Jul 2012, 09:51

Disculpen que es viejo el post pero, alguien sabe la medida exacta de la llave para sacar la tapita del filtro de aceite? 8 queda un poco floja y me barrio un poco la rosca y 7 queda chica. La moto es 0km
Avatar de Usuario
seba81
Nombre: Sebastian
Ubicación: Castelar

Notapor alfremarin » 23 Ago 2012, 00:31

Alguién sabe si se consigue para la twister el tapon del desagote de aceite, porque el dueño anterior de la mia lo dejo medio redondeado y el primer cambio que le hice me volvi mono, y ahora que lo estoy por volver a sacar no quiero saber nada con volver a tener que hacerlo con tanto cuidado de que me quede sin poder sacarlo, o ene l mejor de los casos, volver a tener que pensar en esto en 3000km mas jajaja
Avatar de Usuario
alfremarin

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfremarin ••
Nombre: Alfredo
Ubicación: Santa Rosa de Calamuchita - Córdoba

Notapor KARBURIN » 23 Ago 2012, 17:47

alfremarin escribió:Alguién sabe si se consigue para la twister el tapon del desagote de aceite, porque el dueño anterior de la mia lo dejo medio redondeado y el primer cambio que le hice me volvi mono, y ahora que lo estoy por volver a sacar no quiero saber nada con volver a tener que hacerlo con tanto cuidado de que me quede sin poder sacarlo, o ene l mejor de los casos, volver a tener que pensar en esto en 3000km mas jajaja


Hola, andá a una bulonera con la muestra del tapón viejo y que te den uno del mismo paso de rosca y tambien una arandela (si es de cobre, mejor ó en su defecto aluminio) y lo arreglás con unas monedas :guiño
karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor marcosns12 » 07 Dic 2014, 11:38

Hola...como va? Le puse motul 5100 a mi tw y casacbelea mal cuando calienta...es normal? Parece un sonajero...

Imagen
Avatar de Usuario
marcosns12
Nombre: marcosns12
Ubicación: mar del plata

Anterior

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron