Tutorial- Cambio de Aceite y Filtro

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Tutorial- Cambio de Aceite y Filtro

Notapor jose » 12 Feb 2010, 00:31

Muy buena la explicación.
Uno a veces piensa que es algo complicado y en definitiva no es nada del otro mundo. Igualmente por ahora la voy a seguir llevando al mecanico jaja xq seguro meto la pata en algo.
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Notapor oscar falcongdl » 12 Feb 2010, 02:24

:bien Que tal amigos desde guadalajara mexico un posedor de una muy confiable falcon, me han servido muchisimo las imagenens del cambio de aceite ya que una imagen dice mas que mil palabras jaja,bueno para agradecer a jose por las imagenes!fueron para mi de mucha ayuda y sin duda les seran de mucha ayuda a muchos mas ! felicidades que aya tantas falcon por argentina, aca por mexico son muy pocas las que se ven por que son muy caras en comparacion a una cbr 600 rr,bueno muchas gracias !que sigan disfrutando de sus motos!!velocidad=libertad!!
Avatar de Usuario
oscar falcongdl

Notapor TWISTEROX » 10 Abr 2010, 22:28

Kapitan escribió:Muy bueno Tute, es lo mismo que en la Twister


Eso mismo! acaso se le podra poner ese motor a la Twister :demonio
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor SIGNUS » 11 Abr 2010, 19:21

Muy bueno este tutorial... donde puedo conseguir uno para la tw y de paso para otras cositas :distraido ?
Avatar de Usuario
SIGNUS
Nombre: Javier
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2010, 19:35

SIGNUS escribió:Muy bueno este tutorial... donde puedo conseguir uno para la tw y de paso para otras cositas :distraido ?


santiagueño dormilon! hace años que esta este del Kapitan

viewtopic.php?f=51&t=74#p532
click en el link

son muy parecidos, demaciado eh igual de facil

suerte, saludos

PD: como te fue con la juntada que estabas organizando!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor mario_ing » 12 Abr 2010, 20:13

a la twiter le puse toda clase de filtros brazilero, chino, original, nacional y en los 40mil km que le hice no hubo ningun problema con ninguno de ellos lo que si no podes jugar es que cada vez que le cambies el aceite cambiale el filtro si o si.
A la falcon todavia no le he cambiado muchas veces el aceite pero las tres veces que se lo cambie le puse el fram.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 12 Abr 2010, 20:38

TWISTEROX escribió:
SIGNUS escribió:Muy bueno este tutorial... donde puedo conseguir uno para la tw y de paso para otras cositas :distraido ?


santiagueño dormilon! hace años que esta este del Kapitan

viewtopic.php?f=51&t=74#p532
click en el link

son muy parecidos, demaciado eh igual de facil

suerte, saludos

PD: como te fue con la juntada que estabas organizando!


:distraido Gracias por el dato, y por la juntada me fue barbaro :enojado ... fuimos yoooooo y yooooooo jejejeje no aparecio ninguno....sera porque somos dormilones???? :bien ... por suerte me acompaño un amigo que no es del grupo en un una Honda NSR 150 cc... si no como en carcaraña, solo como perro con sarna. :triste
Avatar de Usuario
SIGNUS
Nombre: Javier
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Notapor juancho » 24 Ago 2010, 20:39

hola gente, bueno ayer me compre la falcon 0km, y queria consultarles y a ver que opinan. resulta que un amigo me dijo que cuando retire la moto y la empieze a asentar, que le haga 100km y le cambie el aceite para que saque todos los residuos que expulsa al ser nueva, y que igual le haga el service a los 1000km. ustedes que dicen lo hago? y otra cosita en la parte del tutorial veo que se saca aceite por 2 lugares diferente? como es esto? despues cuando pongo el aceite nuevo se agrega solamente por el agujero donde esta la varilla medidora? o por otro lado tambien hay que agregar?

si alguien me las puede contestar seria de 10 :bien
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor seaman » 24 Ago 2010, 23:09

juancho escribió:hola gente, bueno ayer me compre la falcon 0km, y queria consultarles y a ver que opinan. resulta que un amigo me dijo que cuando retire la moto y la empieze a asentar, que le haga 100km y le cambie el aceite para que saque todos los residuos que expulsa al ser nueva, y que igual le haga el service a los 1000km. ustedes que dicen lo hago? y otra cosita en la parte del tutorial veo que se saca aceite por 2 lugares diferente? como es esto? despues cuando pongo el aceite nuevo se agrega solamente por el agujero donde esta la varilla medidora? o por otro lado tambien hay que agregar?

si alguien me las puede contestar seria de 10 :bien



Desconozco por donde se drena y se carga el aceite en la falcon, seguramente algunos de los chicos dueños de la moto te lo sabran decir.
El cambio a los 100 kms es inutil, si queres hacer ese cambio hacelo a los 500, dale tiempo a que las piezas se hermanen y larguen pequeñas particulas metalicas que van a ser retenidas por el filtro.
Personalmente yo le cambio el primer aceite a los 1000 kms y soy extremadamente respetuoso en cuanto a los regimenes de uso del motor de acuerdo a lo que indica el fabricante, haciendo eso nunca tuve ningun problema con mis motos.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor kiradana » 27 Jul 2011, 19:28

gracias por la explicacion del cambio de filtro de aceite, muy buena-
Avatar de Usuario
kiradana
Nombre: oscar
Ubicación: miramar

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]