SE SIGUE FABRICANDO LA FALCON??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

SE SIGUE FABRICANDO LA FALCON??

Notapor francof_t » 15 Jun 2009, 16:13

QUEIRO HACER UNA PREGUNTA LA FALCON SIGUE EN FABRICACION??? esta moto es una buena opcion para dar un salto despues de la tw pero ahora se sigue fabricando? q pasa la van a modificar como a la tw? o solo va a dejar de existir?? que es lo q ustedes saben?i
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 15 Jun 2009, 16:25

yo tenia entendido q la CBx la falcon y la tornado se dejaron d fabricar en noviembre del años pasado en la fabrica de manaauhs....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor francof_t » 15 Jun 2009, 16:52

pero van a sacar una nueva? o va a dejar de existir??
francof_t
Nombre: Franco

Notapor TuTeCuervo » 15 Jun 2009, 21:29

Bueno el tema es asi...

El 31/12/08 se dejo de fabricar en la fabrica de Honda de Brasil, Manaus, la twister, la tornado y la NX4 Falcon, esto fue por q los motores no cumplen con la nueva norma brasilera de contaminacion, q es de standares europeos, es reemplazo de la Twist va a salir en Brasil, la cb 300e, tan hablada en el foro y en remplazo de la NX4 falcon y la tornado piensan sacar la XRE 300, pero he aqui q con la bomba q tiro Kapi el otro dia me cierra todo, toda la produccion q tenga Honda de Brasil, ya echa la va mandar casi seguro q para aca, chile, Uruguay y demas paises sudamericanos....asi q desde mi punto de vista tenemos, Twister 0km y demas modelos para rato, ademas viendo las fotos de los nuevos modelos, hay muchas cosas identicas, como guiños, epejos, opticas etc, por parte de los repuestos no creo q honda se queme cón eso,asi q seguira habiendo calculo yo repuesto para rato...
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Diego Isoli » 28 Jun 2009, 19:16

Que buena moto la falcon, espero pronto poder saltar a una, me gusta mucho, ya que la metes en todos los terrenos, y para mi y mi novia, nos vendria de 10!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon