Ayuda problema con la falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Ayuda problema con la falcon

Notapor Matias357 » 24 Dic 2019, 11:10

Hola me presento soy matias soy nuevo en el foro tengo una falcon 2009....y necesito ayuda mi falcon hace unas contra explociones en el carburador a tal punto que aveces hasta se me sale el carburador mas en frio que en caliente. Regule valvulas limpie carburador valvula pair revise el punto de la distribucion cambie bujia cable capuchon bobina todo ya no se que mas hacer controle el sensor de mariposa tambien pensando que pudiera ser eso y nada sigue igual, si alguien podria orientarme se le agradeceria. Estoy pensando en sacar la tapa para controlar los acientos de valvulas

Imagen
Avatar de Usuario
Matias357
Nombre: Matias
Ubicación: Chaco

Notapor LEOCBX » 24 Dic 2019, 13:03

Hola. No debería salirse el carburador por una contraexplosion. Esoo indica que esta mal agarrado, algo falla. Podría estar entrando aire por algun lado?

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Matias357 » 05 Mar 2020, 00:04

Si es raro pero susedia. A veses era tan fuerte la contra explocion que lo escupia al carburador y quedava colgando el carburador. Cambie la gargantilla de acople del carburador y lo mismo seguia haciendo. Lo recontra aprete super fuerte y lo mismo. Hasta que lo solucione. El tornillo de ralenti lo abri 5 bueltas y media....chau problema..se termino. Y aire no chupava por ni un lado. Hasta la tapa hice hacer aciento y valvulas con guias y retenes.

Imagen
Avatar de Usuario
Matias357
Nombre: Matias
Ubicación: Chaco


Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron