Los Pedalines Son Incomodos!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Los Pedalines Son Incomodos!!!

Notapor PABLO VERITA » 18 Nov 2015, 12:48

Buen día gente como están?este finde hice un viaje a entre ríos ,fue el primero en mi falcón,lo que me di cuenta que es muy incomodo los pedalines delanteros me cansaron mucho y me hacia doler la cintura ,estaba pensando en cambiar los pedalines que me recomiendan? Después de todo es impresionante lo que anda en la ruta ,con viento en contra no me bajaba la velocidad,lo que note también,fue que ahora tiene mas reacción , le hizo bien la bujía, de punta de platino,mando saludos a todos y espero respuesta,dejo algunas fotos.
Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones. Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones. Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones. Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones. Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones. Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones. Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones. Los Pedalines Son Incomodos!!!  Registrate para verla sin restricciones.
Adjuntos
12235061_10208542806275522_5410672763750433993_n.jpg
Avatar de Usuario
PABLO VERITA

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de PABLO VERITA ••
Nombre: pablo
Ubicación: burzaco

Notapor seaman » 18 Nov 2015, 14:48

PABLO VERITA escribió:Buen día gente como están?este finde hice un viaje a entre ríos ,fue el primero en mi falcón,lo que me di cuenta que es muy incomodo los pedalines delanteros me cansaron mucho y me hacia doler la cintura ,estaba pensando en cambiar los pedalines que me recomiendan? Después de todo es impresionante lo que anda en la ruta ,con viento en contra no me bajaba la velocidad,lo que note también,fue que ahora tiene mas reacción , le hizo bien la bujía, de punta de platino,mando saludos a todos y espero respuesta,dejo algunas fotos.
Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen



Buenas tardes Pablo

A mi me pasaba lo mismo durante los viajes con la Falcon, los pedalines son muy chicos y despues de un tiempo no encontraba la forma de pisarlos con las botas que me resultaran comodos, tenia pensados cambiarlos pero me robaron la moto.
Te cuento que hay una empresa en sta fe que se llama motoperimetro que hacen accesorios para moto, a ellos le compre el protector del radiador de la kawa er6n.
En su pagina de internet vi que anunciaban pedalines mas grandes para la falcon, hacele una consulta, tal vez te sean de utilidad.
En cuanto a la pieza que les compre es de buena calidad y me cumplieron al pie de la letra con el envio, son confiables
Te dejo el link de mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... metro--_JM
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor facundonu » 18 Nov 2015, 16:34

No se para ruta ya que nunca me resultaron incómodos los originales, pero si para off road. Los originales tienen el mismo sistema de muchas trail, que le sacas la goma y te queda un pedalin de enduro. El problema es que es recontrachico para que cumpla su función.
Yo le saque la goma y le fabrique unos ensanchadores similares a los que venden en mercado libre para tornado. Obviamente después tuve que regular la posición de la palanca de cambios y pedal de freno.
Para la conducción offroad mejoro un 2000%. Mucha mas base para pararse, mejor grip en las botas de enduro, no hace falta apretar tanto las rodillas, etc.
Para ruta en lo único que mejoro es que pisas 1cm mas abajo, pero transmite mucho mas la vibración.
Habría que ver específicamente que es lo que te jode de los originales, o ver que pedalin de otra moto te queda cómodo para hacerse una idea.
Ojo, porque si venis de una moto más rutera y no tenés mucha experiencia con motos off, capaz lo que te joda sea el ángulo con el que pisas (que depende de la posición de manejo) y no las características del pedalin.
Te repito mi opinión. Para la ruta, salvo que son un poquito cortos, los originales están muy bien.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor seaman » 18 Nov 2015, 17:38

Facu, probablemente para quienes pasamos de motos de calle (en mi caso una YBR) a la Falcon, sus pedalines resultan poco practicos para ruta,
en mi caso con las botas que tengo (unas alpinestar de touring) el pedalin de la falcon me llegaba al medio de la suela (en sentido longitudinal de la bota), es decir me quedaba media suella en el aire, cosa que no pasa en pedalines tipo twister YBR etc, en un viaje largo desde cordoba a casa (casi 800 kms de u saque) llego un momento que no sabia como acomodar las patas. En cuanto a las ventajas offroad no puedo hablar dado que no use la moto en ese estilo de conduccion.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor facundonu » 18 Nov 2015, 22:13

la verdad que no me han resultado incomodos a mi en laruta, pero si tengo que estar de acuerdo con vos en que son cortos.
quizas si el problema es ese se pueda atornillar por arriba, aprovechando el agujero que queda al sacar la goma, algun pedalin medio plano de alguna otra moto. incluso, viendo como es el de la twister, hay que ver si no se puede reemplazar completo desde su articulacion. capaz sea posible asi como viene o con alguna minima modificacion.

los ensanchadores que le puse yo, que los recomiendo 100% para off pero no para uso prioritario en asfalto, son de este estilo
(bah, son iguales pero con las medidas de la falcon).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ornado-_JM
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor matiastwister » 19 Nov 2015, 12:05

Es uno de los defectos de la Falcon, a mí en ruta no me son incómodos pero haciendo OFF varias veces me paso que se me safo la bota. Avisa si lo cambiaste y como quedaron. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba


Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron