NX4 "LA cuasi MOTO"

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: NX4 "LA cuasi MOTO"

Notapor jfhm04 » 23 May 2016, 01:13

Hola, perdon por la demora en ingresar al tema
lo de cambiar la corona en la falcon es un tema como en cualquier moto, sacrificas fuerza por velocidad y viceversa, si agrandas la corona, osea aumentas los dientes tenes mejores bajos, si reducis los diente mas velocidad, en mi experiencia si andas solo en la falconeta yo le bajaria 2 o 3 dientes a la corona, eso te daria mejor final y andaria menos enroscada, lo que me trae al punto critico, muchos aumentan la velocidad final de sus monturas sin pensar en lo frenos. la falcon frena jussto y tiende a bloquearse y ademas no dobla como una twister asi que mas velocidad y ahi el tema de la seguridad. Como se hace el tema de modificar la relacion de transmiscion, cambiando corona, tequeteando la carburacion en alta. algnos cambian CDI
Respecto de la CB500X es una moto descontinuada por lo que entiendo, la prove en chile y la verdad muy cerca de la NC700X la 400 no la conozco.
saludos
Avatar de Usuario
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Ubicación: mendoza

Notapor gringou » 23 May 2016, 01:39

No creo q la 500 esté discontinuada, se ofrece 0 km en varios países cercanos (yo me fijé en Chile xq es lo más próximo, pero creo que en Brasil también la ví); a la propaganda de la 400 -no sé si casualidad o no- vi que se ofrece en Japón y Seul (por el otro mediomundo); son muy parecidas, diría que sólo cambia la cilindrada.

Con la Falcon: cambiando dientes obtienes mayor velocidad o fuerza final (lo comentaste); si aumentaste velocidad y quer+es que tenga un poquitín más de fuerza en alta, simplemente cambias el chiclé de alta por una medida más grande, esto dará también un pelín de fuerza en regímenes medios.

En una moto a inyección no sé si esto se podría modificar, pero carburadas seguro. Lo de modificar el CDI está complicado ya que es electrónica pura.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]