Necesito consejos! honda nx4 400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Necesito consejos! honda nx4 400

Notapor gonzaloBer » 04 Jun 2015, 10:51

Buen Dia a todos!
Quiero que me ayuden con consejos sobre una idea que tengo.
En Enero de 2016 quiero viajar desde Tucuman a Machupichu en moto con mi novia. Dentro de las motos que voy viendo solo me alcanza para comprar una Falcon nx4 400, que personalmente es la que siempre quize.
Mis intenciones son saber si en esa moto podre viajar (mido 1,75) yo con mi novia (que es baja ene estatura) y los bolsos. Si es que la moto se banca el viaje con ese peso.
Tambien a aquellos que hayan hecho el viaje que recomendaciones me dan para el viaje, consejos sobre el consumo de nafta, y otras indicaciones.
Desde ya muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
gonzaloBer
Nombre: gonzalo bernedo
Ubicación: tucuman

Notapor catta » 04 Jun 2015, 20:09

Yo pienso que es una de las motos ideales para una travesia de esas caracteristicas .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 05 Jun 2015, 01:44

Dale para adelante, es una moto muy cómoda para viajar con acompañante. Yo la tuve y no me dio los mejores resultados, pero no hay mucho para elegir, así que dale!!

Tampoco tengo duda que es un viaje que podes hacer tranquilamente en la Twister, sólo que la Falcon para distancias largas suele resultar más cómoda la posición de manejo.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 05 Jun 2015, 09:37

Seeeeeeee......... como no se va a bancar ese viaje la NX400!!!! va como piña!!!! Está hecha para eso!!!!!
Ademas.... es la moto que vos querés.... entonces no hay mas nada que decir!!!!

Sobre recomendaciones de viajes, primero comprate la moto y después charlamos!!!!!


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba


Notapor Patriciolisandr0 » 05 Jun 2015, 13:28

Uff envidia sana, yo tambien qieroo esaaaaaa jaja, esperemos poder tenerla antes del 2016 hahaha. Ojo que si llegara a llegar esa cb treshientusss. No lo pienso ni un instanchi ;)

Dale pa`lante que con el falcon te recorres el globo !!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor DASSEVILLE » 07 Jun 2015, 10:05

Si sos medio corto, la podes bajar un pelin desde el monoshock, pero queda un poco blanda la amortiguacion y cambia la ciclistica. Conoci gente de 1,65m que igual la usaba, se la rebuscan como pueden, pero andan. Es una buena moto.

Abrazo.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor facundonu » 07 Jun 2015, 11:19

con 1,75 no tenes ningun drama... el asiento esta a 85cm antes de subierte, con lo que esta solo 5cm por encima de una titan, por ejemplo.
la tornado, como viene de fabrica, esta a casi 90cm y baja a 84 si le corres el pasador del monoshock a la otra posicion.
son 2 o 3 boludeces que hay que hacer de forma distinta a cuando llegas con los 2 pies bien plantados, pero es mas sacarse el miedo que otra cosa. ademas, si la moto si inclina porque estas por caer, no va a tomar mucho angulo antes de que llegues bien plantado con el pie de ese lado. es distinta la historia si te subis a una drz, o alguna pura sangre de enduro, con asientos a casi 1m del suelo. ahi si que hay que saber muy bien lo que se hace para no pegartela en el primer semaforo que tengas que frenar.
yo mido 1,70, y si sale todo bien en un par de dias me voy a comprar una falcon.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor NatuTW » 09 Jun 2015, 12:13

Hola Gonzalo! Tenes experiencia en motos? probaste alguna off road mas pequeña? Para que conozcas la postura y la comodidad! Ya que al hacer un viaje tan largo, deberias probar que estes comodo con la moto que elijas, estaria bueno que te acerques a honda y te dejen subirte, para ver como estas de altura y seguridad :bien Yo tengo un problema con la altura jeje , mido 1.55, y con la unica moto que estoy segura al andar es una 110!! si no hago pie siento que me voy a hacer percha antes del primer semaforo :P :mal Un saludo desde Cordoba! Y esperamos que te puedas decidir por alguna maquina linda :P
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor gonzaloBer » 09 Jun 2015, 15:26

agradezco a todos por sus consejos sobre mis dudas. La verdad que los maximo que viaje fue de Tucuman a Santiago llevando una moto que tengo para trabajar. Que es una Honda CB1. la lleve porque la necesitaban allá. Aparte viaje a los valles desde Tucuman a Tafi Del Valle. Pero bueno espero conseguir la indicada. Se que tendre que experimentar viajes cortos primero para ponerme a tiro. Repito gracias a todos los que van dejando sus comentarios
Avatar de Usuario
gonzaloBer
Nombre: gonzalo bernedo
Ubicación: tucuman

Siguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron