Caballete

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Caballete

Notapor mariotwfans » 14 Jul 2014, 22:23

La semana pasada compre el caballete de Motoperimetro, a las 72 me dejaron por debajo de la puerta la visita del cartero que lo traia, como no estaba, lo fui a buscar hoy al correo de mi domicilio.
A la tarde me fui a la casa de mi amigo Claudio a que me de una mano para colocarlo ( mi mano es servir mate )
Tardo mas en buscar los anteojos para leer las instrucciones que para colocarlo ( yo algo ayude ... traeme una 13, pinza de punta y pico de loro ) todo perfectamente colocado en un tablero de herramientas .....
La verdad este caballete es de una excelente calidad, se ve que esta hecho por gente que sabe ( Anibal Grecco ingeniero ) porque siguiendo las instrucciones lo colocas y queda a la perfeccion ....... NO TE PODES EQUIVOCAR !!! y el funcionamiento es asombroso
Levantar la moto me parecio una pavada ...un juego de niños ... ni fuerza, ni balanceo ...solo con el peso del cuerpo la moto se monta sobre el caballete.
Perdon ... pero estoy contento de pagar por algo que realmente lo vale.
:bien
En materia de caballetes, bueno y recomendable esta el de Escapes Esteban y el de Agra , el primero por lo que lei cuesta montar la moto en el caballete con la moto cargada, el segundo le falta palanca para levantar la moto ... y esto ultimo lo pude comprobar ya que mi amigo se lo puso a una africa, a la cual le tubo que hacer una modificacion de una palanca con tornillo pasante para poder levantarla.

Espero que les sirva mi comentario... :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal


Notapor M Lovotti » 06 Ago 2014, 14:42

Yo me voy a hacer uno tipo moto de pista para tener en casa esos que venden son re Fieros
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor catta » 06 Ago 2014, 14:47

El 2° es mejor
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor pablo010 » 06 Ago 2014, 16:14

Si, para mi tmb va el segudo!
Avatar de Usuario
pablo010

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo010 ••
Nombre: Pablo Meza
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña

Notapor inspgadget » 06 Ago 2014, 20:00

El original es el mejor...por lo menos ese le puse yo, no quise corerr riesgos, saludos.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor pablo010 » 07 Ago 2014, 08:10

Cuanto cuesta el original?
Avatar de Usuario
pablo010

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo010 ••
Nombre: Pablo Meza
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña

Notapor inspgadget » 08 Ago 2014, 20:34

El original sale $900.- pero te escriben un poema y te dicen TE QUIERO!!!! jajajajaja , por ahi lo mio es de viejo cho to, pero pude comprar el original (sin que se enterara mi jermu) y lo hice, vi otro y la calidad era pésima...saludos.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor mariotwfans » 16 Ago 2014, 22:31

el de motoperimetro esta mas o menos $ 900 , pero los vale, hay un video en you tube que el tipo de motoperimetro levanta la moto estando el montado en la moto .......... el otro dia hice la prueba y me salio ... no es truco. :guiño :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal


Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron