Llego la gorda

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Llego la gorda

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 18:47

Bueno muchachos, en un acto de locura, vendi mi hermosa Twister :triste y me compre la Falcon 0 km :contento , modelo 2013 ... son las que quedaron desde el año pasado ... Solo falta que den la patente y a rodar .... ayer la saque de la agencia ( la compre en Avant ) y para estrenarla me fui bajo la lluvia.
Les paso de unas fotitos de esta morocha :baile

Desde ya que del club no me voy :no , espero seguir compartiendo con ustedes todo lo lindo que es, andar en las dos ruedas. :aplauso


Llego la gorda  Registrate para verla sin restricciones.Llego la gorda  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Piraton Twistero » 22 May 2014, 19:55

Huy, que bueno che, felicitaciones por el salto y progreso! :aplauso :agite Se nota que tenés guita che, no solo por el cambio de moto, sino por el tanque lleno :distraido


Dos preguntas, si las podes/queres responder: 1) ¿Cuánto la pagaste? y 2) ¿¡Qué hace esa llave Acytra en el tambor de la moto?! :congelado :risa
Última edición por Piraton Twistero el 22 May 2014, 19:55, editado 1 vez en total
Razón: emotic
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 22 May 2014, 20:14

Ya me la encuciaste?????? :enojado
N-O T-E L-A P-R-E-S-T-O M- Á- S !!!!!!!

Felicitaciones por la mulatona y a seguir acompañando al CLUB TWISTER :contento

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 22:16

Piraton Twistero escribió:Huy, que bueno che, felicitaciones por el salto y progreso! :aplauso :agite Se nota que tenés guita che, no solo por el cambio de moto, sino por el tanque lleno :distraido


Dos preguntas, si las podes/queres responder: 1) ¿Cuánto la pagaste? y 2) ¿¡Qué hace esa llave Acytra en el tambor de la moto?! :congelado :risa




Gracias Piraton ! :bien ... la llave Acytra esta ahi porque puse la llave de la gorda en el llavero de casa ... no me caguen a pedos :bajoneado ... es momentaneo, es mas ya lo cambie y ya la puse sola con un llavero de goma .... :burla
Cuanto la pague ... el martes de la semana pasada salio en ML la publicacion de la Falcon a $ 59000 ... Me dije .... SE EQUIVOCARON ? segui mirando los diferentes avisos de Avant y en varios aparecia la misma publicacion.
La cosa que al otro dia a primera hora 9:30 hs fui a la agencia, me sente y el vendedor me dijo, " venis por la promocion ? " .... la Falcon $ 59000 La xre 300 $ 65000 ... el patentamiento $ 2050.- .... ahi mismo la señe.
Fui por la Falcon ... años que estoy caliente en total pague $ 61050.-
No se si es negocio o no .... la cosa que me saque las ganas. :contento :contento
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor rgiorgi » 22 May 2014, 22:25

Buenisimo felicitaciones, somos varios que pasamos a la Falcon, que la disfrutes
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Corcho » 23 May 2014, 00:29

Felicitaciones, no importa si es negocio o no, lo que importa es que ya la tenes y la emoción al verla en el garaje y montarla jajaja
Una maquina!!! A disfrutarla mucho
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor fergc » 23 May 2014, 03:35

Buenísimo, muy linda, se siente el cambio, es muy alta a comparación de la twister?
Felicitaciones
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor javier de garín » 23 May 2014, 04:43

felicitaciones mario :aplauso :aplauso ,me pone muy contento que pudieras dar el salto y sobre todo darte el gusto , la vida es una sola cheeeè :bien , està espectacular esa morocha , cuando puedas andà contando las diferencias y virtudes , contame dejastes tu tw en parte de pago ? :pregunta abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor ulyche » 23 May 2014, 09:50

Felicitaciones Mario, que la disfrutes. Me dejaste sorprendido con el precio de la promoción, en la provincia de Mendoza consultando ayer por la Falcon me pidieron $ 81000 Modelo 2013 (0 km), que buen negocio que hiciste. Buenas rutas.
Avatar de Usuario
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises
Ubicación: Mendoza

Notapor mariotwfans » 23 May 2014, 12:52

Gracias !!!!! :-P Karburin, Piraton, rgiorgi, corcho, fergc, Javier de Garin , ulyche .... por las felicitaciones recibidas y por el recibimiento a mi gorda :bien :bien

Javier , te cuento que la motocha tw la publique en ML y la vendi al 2do dia de la publicacion :loco , lo la puse cara ni la regale, solo un precio razonable para venderla al toque , 32, ya que estaba haciendo negocio por otro lado baje algo no mucho.

Ulyche, fijate en ML ... busca 2013 y hace clik en nuevo y ahi aparecen .... ahora estan 68000 ... en la agencia que compre la xre 300 estaba $ 65000, tambien es una buena opcion si te gusta. Y si alguien esta por comprar que se venga para aca ... por lo que decis la diferencia es grande. :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Siguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron