SALTO ALA FALCON NX 400???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

SALTO ALA FALCON NX 400???

Notapor n3wt0n » 11 Feb 2009, 02:01

Hola gente.se me ha puesto en la cabeza de pasar a otra moto mas grande.Por ejemplo la falcon.El tema surgio porque aca en neuquen capital tenemos un asfalto que parece que andubieras sobre ripio suelto(no se dan una idea de lo cagadas a palos que estan las calles por aca),tambien tenes que andar hacien zic-zac por los arreglos precarios que se mandan.Tambien por el tema de subir una escala mas ala cilindrada,no quisiera pasar a una 600(si es que alguna vez en mi vida llego)sin antes haber probado algo intermedio(algo de cagaso :lol: ).Navegando el otro dia vi esto:http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.motoesporte.com.br/loja/honda%2520falcon400.JPG&imgrefurl=http://www.motoesporte.com.br/loja/kit%2520sm.htm&usg=__5G5BrAh19m47b1t5CsXSzbzEzFA=&h=302&w=450&sz=19&hl=es&start=16&sig2=_2NftC17-XtPzrh1_0wqnQ&um=1&tbnid=akSWlG9ZhewXZM:&tbnh=85&tbnw=127&ei=ld58SZKfDZqctwfo7Oy8Dg&prev=/images%3Fq%3Dhonda%2Bfalcon%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

Y quisiera dejarla asi :evil: ...asi es un super motard!!!como veran tengo gustos muy variados.

Por otro lado tambien extrañaria mi twister...Que hago?porq si hago el cambio ya no seria parte de este club :cry: ....
n3wt0n
Nombre: juan manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 11 Feb 2009, 10:06

yo la primera vez que vi una falcon la vi asi pero con llantas de aleacion me dijieron que fue una edicion limitada estaba realmente hermosa pero cuando pregunte el precio se me fue el amor a la mier......... ajaja el tiemop dira si llego a comprarmela
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor n3wt0n » 11 Feb 2009, 15:46

ivanv escribió:yo la primera vez que vi una falcon la vi asi pero con llantas de aleacion me dijieron que fue una edicion limitada estaba realmente hermosa pero cuando pregunte el precio se me fue el amor a la mier......... ajaja el tiemop dira si llego a comprarmela

Viste keda muy bonita tuniada asi la verdad es hermoza,pero ay que invertirle plata.Ak en Neuquen compre el Twister el año pasado en el invierno me salio 15300$ y ahora un loco que me cruze en la casa de motos me dijo que busca una Twister pero que no hay,en fin me dio su tel por si la vendia.Al mismo tiempo el de la concesionaria me aviso de un contacto que tambien Keria una...abiamente la vendo a 15000 o 15500 ya que ak esta a 17000 una barbaridad pero mejor parami 8-) .Y la Falconla compraria en invierno JeJe...Q dicen ustedes ? :?:
por nahuel el 11 Feb 2009, 20:57, 1 vez
Razón: Por favor escribir en minuscula
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor ivanv » 12 Feb 2009, 00:27

si podes y te da el cuero hacelo !!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Kapitan » 12 Feb 2009, 12:34

acá se estuvo hablando mucho más o menos de lo mismo

Ir a: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor lerdinho » 29 May 2013, 08:58

compre amigo asi comenta la experiencia de manejar esa hondita!! :)
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor KARBURIN » 29 May 2013, 16:14

Hola Claudio, medio como tu Nick....lerdinho la acotación :sorpresa
El amigo después de 3 años ya se habrá decidido :risa :demonio :confundido
Un abrazo motero

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 29 May 2013, 17:07

KARBURIN escribió:Hola Claudio, medio como tu Nick....lerdinho la acotación :sorpresa
El amigo después de 3 años ya se habrá decidido :risa :demonio :confundido
Un abrazo motero

Karburin

:risa :risa que culiao! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ldegaetani » 19 Sep 2013, 15:04

Hola gente!! Les cuento que me voy a desprender de mi hermosa twister para pasar a la Falcon. Vivo en un pueblo donde lo ideal es la Falcon. Tendria que haberla comprado de entrada pero no me alcanzaba el dinero... Bueno, la cosa es que me desprendo de mi colorada con nada mas que 2100 km. Seguramente a fin de mes voy a estar con mi nueva nave y la estare presentando...
ldegaetani
Nombre: Lucas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon