Honda Falcon a $96.000 ????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Honda Falcon a $96.000 ????

Notapor Emish77 » 21 Dic 2013, 12:08

Lo mas triste que con el impueztaso este, tambien meten a la industria nacional, por ende si "honda" dice bueno traer de afuera me cuesta un huevo, si invieto lo que tengo que invertir en argentina voy a ser lider del mercado, pero no va a pasar esto!
con esta medida no llamas a la inversion de las empresas, si no que fomentas la chinoneta que sale 2 mangos y despues te deja tirado en todas las esquinas :enojado pero bueno si tambien me voy a hacer mala sangre por esto me termina dando un acv :yoga

Leonardo Piro escribió:No es una concesionaria en san isidro son todas nada mas que la ponen el precio de 60.000 y cuando llamas te dicen aparte el impuesto que termina en en 90 y pico.


Ufff yo vi que todas decia 56 por ahi, no llame por que no estoy en miras de comprar un falcon, pero si es asi se fueron al re carajo mall !!!



Pd: Querubin lamentablemente el poder ejecutivo esta encabezado por la presidenta, pero la ley fue aprobada por mas del 50% es un disparate, honda, yamaha no hacen nada? van a perder muchas ventas eso lo que me hace ruido, modelos como el falcon no tienen solucion,un 400 lindo, que anda bien (un poco quedado en el tiempo como el twister) pero vi la pones en la balanza te compras un auto 0km por esa plata (con inyeccion, 4 veces mas potencia, ac, dh, con todos los chiches) osea te empujan a morir en un auto y vamos a tener menos modelos de motos de primeras marcas y mas modelos "china desing". yo ya me habia echo la idea que nunca me podria comprar un 600 menos un 1000, pero el falcon :shock :lagrimas
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Rudy » 21 Dic 2013, 14:13

:sorprendido Chicos hace un mes y medio el precio aqui en Mar del Plata era de $ 51.000 a 53.000 , suponiendo que le pongan el 50 % estaria en los $ 76.000 a 78.00 ( sie que le va el impuesto del 50 %, si le va el del 30 % es menos )Nunca podria ser $ 96.000. De todas formas pienso que a $ 75.000 u 80.000 no creo que vendan muchas . :bajoneado :bajoneado :bajoneado
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor ulyche » 21 Dic 2013, 17:38

Muchachos le actualizo algunos precios, no se a partir de cuando comienzan con este impuesto pero ayer pase por Centro Honda de la provincia de Mendoza, ya que me tiene caliente la Falcon y me pidieron $ 61000 0 km si es de contado puede haber rebaja. Tambien para tener presente XRE 300 $ 67000, espero que les sirva el dato. Cada día que pasa se hace mas dificil adquirir algo, vivimos pagando impuestos, los sueldos se mantienen congelados y la inflación por las nubes, se esta yendo todo a la mierda.....

Honda Falcon a .000 ????  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises
Ubicación: Mendoza

Notapor rolando111 » 22 Dic 2013, 00:23

jajaj, veanlo desde lo positivo gracias a cfk, el que tiene una moto de 100 lucas se gano 50 lucas de un dia para otro, en este pais las cosas son bastante locas, pensar que este impuesto es para castigar a los ricos. :risa :risa :risa conclusion el que tiene mas ahora va a tener aun mas... :burla
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Dic 2013, 10:46

ulyche escribió:No se a partir de cuando comienzan con este impuesto


Está previsto para abril, previo acuerdo del mínimo imponible ya que obviamente es el principal reclamo de las automotrices.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 23 Dic 2013, 15:20

rolando111 escribió:jajaj, veanlo desde lo positivo gracias a cfk, el que tiene una moto de 100 lucas se gano 50 lucas de un dia para otro, en este pais las cosas son bastante locas, pensar que este impuesto es para castigar a los ricos. :risa :risa :risa conclusion el que tiene mas ahora va a tener aun mas... :burla

Esto no es ni mas ni menos que la forma clásica de crear riqueza del populismo :emociones . Vos tendrías 50 lucas más... si es que alguien QUISIERA PAGARLAS :chifla . El gobierno puede decretar como por arte de magia (tal cual lo hizo) de que la moto pase a costar 150 lucas, o 300 o 500 lucas: solo vas a tener pura expectativa mentirosa, porque para hacer negocios se necesitan DOS partes, y con este pase de magia que te "inventan millonario" de un dia para el otro, ELIMINAN la parte compradora :mal
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor baierma+ » 24 Dic 2013, 00:02

Clarito y contundente,esa parte donde pones,SI ES QUE ALGUIEN QUISIERA PAGARLAS LAS 50 LUCAS.
Como se va a deprimir la venta de nuevas y usadas.
Se termino el boom de ventas de motos.
Saludos.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor mario_ing » 24 Dic 2013, 11:04

Yo voy a aportar mi pequeño grano de arena jajaja :p. En un tiempo inmediato y cercano no creo que se vendan muchas ni falcon ni xre300 ni twister ni nada. Pero luego de que pase fin de año y los precios se estabilizen a donde sea que se tengan que estabilizar, va a ser muy simple el que quiera una moto 0km y la pueda pagar la va a comprar ya que ese va a ser el precio final ("final" ya que aca todo sube cada vez mas) Y es casi seguro que el precio de las usadas tambien va a subir. Lo mismo paso con mi anterior moto la er6n. Cuando algunos empezamos a publicarlas a 80 y algunos otros a mas, Todos nos decian que no se vendian nunca mas a ese precio que ya llegaba la 0km y que nos las hibamos a perder en el ojt etc etc. Hoy en dia una er6n en 80mil esta en muy buen precio (eso estan pidiendo por modelos 2006) Osea lo que hoy nos parece una locura, una boludez total de aca a 4 o 5 meses vamos a mirar este post y vamos a decir mira que barata que salia la nx4 falcon $96mil nomas, ahora con eso compras una twister nomas. Es asi lamentablemente aca yo ya me acostumbre y ya no me vuelvo loco por el precio de las motos, si aumentan y bueno no la comprare y si la tengo que vender pedire mas. El el ciclo de la guita en Argentina.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 24 Dic 2013, 11:45

mario_ing escribió:Yo voy a aportar mi pequeño grano de arena jajaja :p. En un tiempo inmediato y cercano no creo que se vendan muchas ni falcon ni xre300 ni twister ni nada. Pero luego de que pase fin de año y los precios se estabilizen a donde sea que se tengan que estabilizar, va a ser muy simple el que quiera una moto 0km y la pueda pagar la va a comprar ya que ese va a ser el precio final ("final" ya que aca todo sube cada vez mas) Y es casi seguro que el precio de las usadas tambien va a subir. Lo mismo paso con mi anterior moto la er6n. Cuando algunos empezamos a publicarlas a 80 y algunos otros a mas, Todos nos decian que no se vendian nunca mas a ese precio que ya llegaba la 0km y que nos las hibamos a perder en el ojt etc etc. Hoy en dia una er6n en 80mil esta en muy buen precio (eso estan pidiendo por modelos 2006) Osea lo que hoy nos parece una locura, una boludez total de aca a 4 o 5 meses vamos a mirar este post y vamos a decir mira que barata que salia la nx4 falcon $96mil nomas, ahora con eso compras una twister nomas. Es asi lamentablemente aca yo ya me acostumbre y ya no me vuelvo loco por el precio de las motos, si aumentan y bueno no la comprare y si la tengo que vender pedire mas. El el ciclo de la guita en Argentina.

Pero me parece que esto del impuesto no es un episodio más del "ciclo de la guita argentina", es algo diferente. Porque lo que vos relatás Mario de la ER6n es cuando los aumentos de las motos se producen al ritmo de la inflación, o sea al mismo ritmo de todas las demás cosas. Pero ahora con esto del impuestazo es un salto abuso, que para "estabilizarse" necesitaría que en mucho tiempo (un año o dos) sus precios no se movilicen por inflación, o sea que les apliquen el impuestazo e inmediatamente se "congelen" por uno o dos años :nervioso ... ¿Vos crees que eso puede suceder? :distraido Porque TODO el abusivo monto del aumento del impuesto se lo roba INTEGRO el Estado kirchnerista :enojado , mientras que los concesionarios siguen vendiendo y ganando con el mismo margen que tenían; y deben seguir enfrentando la INFLACION: alquileres, sueldos, gastos, etc, o sea que si o si las motos por mas impuestazo que lleve los precios finales a las nubes, deberían además AUMENTAR MAS :sorprendido por inflación...
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 24 Dic 2013, 11:51

Si si es lo mismo que paso con las motos de verdadera alta gama con el impuesto al lujo anterior que no integraba a las motos mas chicas pero a las de mayor cilindrada si. Subieron por el impuesto y luego subieron mas aun cuando subio el dolar y luego subieron mas todavia sus precios en dolares y luego un poco mas con la diferencia entre el dolar real y el impuesto por el estado.
En mi opinion quizas los precios despues de fin de año se queden estaticos por un tiempo pero luego van a seguir y seguir subiendo.
En palabras de un muy buen conocido que tenia una concecionaria de motos "Si no puedo ganar lo que yo quiero cierro esto y me pongo una verduleria" Ya no la tiene mas a la concecionaria pero no pude encontrar la verduleria jajajja :p
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]