Finalmente... la Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Finalmente... la Falcon

Notapor SRLM » 28 Oct 2013, 21:12

Después de mucha duda (por desprenderme de la Twister y por no estar 100% convencido del cambio), tomé impulso y me mandé. Ya tengo mi Falcon 2013 0 km. y día a día me está gustando más. Voy a seguir usándola y tratando de evaluar objetivamente sus prestaciones, pero me parece que hice un buen cambio, aunque la Twister va a ser inolvidable. Les dejo una foto (aunque no muy buena) de mi nueva morocha... :bien Finalmente... la Falcon   Registrate para verla sin restricciones.
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Oct 2013, 21:32

Felicitaciones, que la disfrutes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SRLM » 28 Oct 2013, 22:25

Gracias Kapi, espero disfrutarla y que me sirva para el día de mañana pasar a algo de 600 y que la brecha no sea tan grande como lo era desde la Twister !
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor Juanyo » 29 Oct 2013, 11:12

muuuuy linda. Felicitaciones
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor SRLM » 29 Oct 2013, 11:50

Juanyo escribió:muuuuy linda. Felicitaciones
Gracias Juanyo. Abrazo!
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor TWISTERNAN » 29 Oct 2013, 13:30

Hermosa, una moto que sin dudas me encanta!!! Que la disfrutes mucho Sergio :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 29 Oct 2013, 14:57

Felicitaciones Sergio, hermosa la Falcon negra.
Yo tuve una igual por un año, (lamentablemente me la robaron), 10000 kms de placer. viaje a la costa y a cordoba.
En mi caso le habia colocado un portaequipajes cojuto, se banco una givi de 46 litros, y le habia cambiado las ruedas
por una pirelli scorpion trail (son mas estilo ruta) dado que nunca lleve la moto por caminos de tierra.
Lo unico que me costo un poquito fue la altura, mido 1,76 y en un par de ocaciones se me lleno el cu.... de preguntas
cuando frene, baje la pata y no estaba el piso, tenelo en cuanta cuando vas a parar de ver que no haya un poso, una cuneta
junto al cordon, dado que ahi se complica un poco, ojo hablo de mi altura.
La moto va muy bien en ciudad y en ruta, con viento en contra podes mantener unos 100/110 de crucero pero el consumo se va a las nubes,
llegue a gastar 10 litros para hacer 100 kms, pero fue en un viaje con muchisimo viento.
Otra cosa que te va a llamar la atencion respecto de la twsiter es que cuando termines de pasar un camion en una autopista o te cruces con un camion en una ruta de mano y contramano, el frete de la moto parece que sale para cualquier lado, al principio me pegue un buen cag.... pero
despues me acostumbre.
Cuidala, cuidate y disfrutala, es un maquinon.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ldegaetani » 29 Oct 2013, 17:21

Felicitaciones!!!!
También realice el mimso cambio hace unos días. En mi caso una colorada. A disfrutarla!!!
Aca dejo alguna fotito.
Saludos.-

Lucas
ldegaetani
Nombre: Lucas

Notapor nicotecco » 29 Oct 2013, 18:22

Felicitaciones Sergio! Yo hice lo mismo que vos hace unos 6 meses... sigo más que feliz con mi falconeta. Los caminos que podés recorrer con esta moto son increibles (mirá el post de pablito sobre el viaje a machu pichu... decime si no te dan ganas de viajar???)

Te alerto de algunas cositas, para que no te asustes...
* Ruidos: es una caceroleada... normal, suena feo, parece que la valvulas esuvieran golpeando mal. Supresor de ruidos mental, olvidate
* Aceite: se mide en caliente!!! bien caliente, yo lo mido cuando vuelvo del laburo, después de 20km. La primera vez me pegué un cagazo cuando vi que la varilla salió sin nada...
* Bamboleo de la dirección o "Shimi", esto en mi moto con parabrisa alto, generalmente comienza a ocurrir a los 120km/h. Depende también de tu peso, en mi caso cuando comienza a joder... me siento más atrás en el asiento y se termina. Vas a encontrar muchas "soluciones" a este tipo de problemas en los foros, pero como la moto está en garantía... yo te recomiendo esperar un poco.

Bueno, seguila disfrutando!
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor Damo » 29 Oct 2013, 18:23

Equipala, es un caño tuve una 6 meses, me fui a uruguay 1600km ida y vuelta, solo nafta y un poco de aceite cuando llegue le tuve que poner, anduve por tierra, asfalto, piedras, arena y hasta por el agua en la orilla de la palya, despues te comparto un video que tengo para subir en youtube, una moto hermosa y que me volveria a comprar.

Felicitaciones!
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon