Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Honda Falcon 2013 Ensambladas en Argentina.

Notapor Leonardo Piro » 06 Ago 2012, 16:08

Hola Amigos,hoy a la mañana paso con la twister por la puerta del concesionaria honda y veo una falcon en la vidriera,la cual me asombro ya que hacia tiempo que no le estaban entrando,me comenta que esta ya estaba en la aduana y que por ahora ni miras de importarlas.
Pero sin embargo el vendedor ,me conto que el año que viene se empieza a fabricar en la Argentina la querida honda falcon,lo cual prevee que se armaria solamente ,con repuestos todos brasileros.
Lo cual tambien traeria un precio espero mas real y no lo inflado que se encuentra en este momento$44.500 al contado en dicha concesionaria.
Veremos que pasa!!
Saludos a la Familia Motera!!!
Leonardo Piro
:bien
Leonardo Piro

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Leonardo Piro ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 06 Ago 2012, 17:08

Yo también había escuchado algo así de parte de un vendedor, y la verdad no me extraña, ya que si en Brasil se viene el nuevo modelo entonces a alguien le tienen que enchufar todo el remanente de partes como hicieron con la Twister cuando empezaron a vender la CB 300 allá :risa

En fin, me parece que si las piezas siguen siendo de la calidad de la Falcon actual, y no se mandan ninguna cosa rara con el modelo nacional como el tema del tablero de la Twister ensamblada acá, sigue siendo una muy buena oportunidad de adquirir un excelente producto frente a la imposibilidad actual de comprar algo importado, pero no dejo de pensar que estaría bueno que directamente venga la versión con inyección electrónica.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 06 Ago 2012, 21:00

Una linda noticia, como decis vos, a pesar de las importaciones y todo eso, será una oportunidad para tener una Falcon si un precio inflado.
Que loco que otras marcas no traigan algo como la Falcon, porque la verdad que con la geografia que tiene el pais y la cantidad de gente hay un mercado interesante, de hecho veo BMW GS a patadas.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor luisi » 06 Ago 2012, 21:15

Muy buena noticia :bien aunque no es lo ideal por algo hay que comenzar.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor dj-omega » 06 Ago 2012, 21:59

muy bien por HONDA que invierte!!! esperemos que en algun momento deje de ser solo ensamblaje! :aplauso
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor mario_ing » 07 Ago 2012, 08:30

Esta muy bueno que se empieze a armar en argentina pero comente ya en otro lado seria muy inocente pensar que por el echo de que se arme en Argentina de aca a un año el precio de la falcon va a bajar. A lo sumo como muy poco se mantiene o sube muy poco con la inflacion terrible que hay. No hay forma de que no aumente o diganme la twister cuando se empezo a fabricar en Argentina bajo su precio jajajaj.
Esta muy bueno que se armen mas motos aca y ojala que empiezen a armar directamente la injeccion aca aunque tenga esos 2cv menos. Pero de que mantenga o baje el precio yo no seria tan optimista viendo en el lugar donde vivimos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 07 Ago 2012, 11:54

Ojala se cumpla este proyecto, en lo personal me seria de suma utilidad, dado que el
sabado estoy rretirando una falcon 0 km, de esas poquitas que entraron este mes, y
obviamente si la moto se arma aki seguira teniendo un buen respaldo y valor de reventa.
En cuanto al precio, no creo que baje, con la inflacion que tenemos hoy dia seria como medio raro que algo baje de un año para otro.
Ayer vendi la yamaha y si llegan los certificados, el finde proximo sere el feliz propietario
de un honda.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor il tano » 07 Ago 2012, 21:07

excelente!!! :aplauso ...ya me la veia venir solo falta el comunicado oficial de honda argentina
y ya empiezo a hacerme la cabeza :nervioso jajjas
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor defeatgera » 08 Ago 2012, 08:47

Una noticia demasiado "ambiciosa", ¡ja,ja!

Ojalá se haga realidad.

Saludos.

Gustavo "El pesimista".
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor TWISTEROX » 09 Ago 2012, 21:56

mmm... por ese precio prefiero la jawa, la k65, una cbr usada o la ninja!

pero es buena noticia poder ver que se fabrica en arg. lastima que no implica que el precio sea menor!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon