Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Honda Falcon 2013 - Relanzamiento con Inyección Electrónica (Br)

Notapor Miguel250 » 06 Jul 2012, 22:02

Les cuelgo algunas fotos de la Falcon 2013, ya fué lanzada en Brasil:
Lo nuevo: Frente, Aletas del Tanque, Cachas Laterales, Asiento, Agarraderas para el acompañante y Colín Trasero con remodelaciones. Tablero: Nuevo Digital. Mecánica: Inyección Electrónica, 28 cv (Menos que la actual) --- La IE siempre reduce un poco la potencia por el tema de la contaminación ambiental, tomen en cuenta que los motores de TW se usan en la CB300 elevado a 300 cc y solo se ganan dos CV ---- Caño de escape y protector de nuevo diseño.
En Brasil costará 19.000 Reales aproximadamente.
Es todo lo que se hasta ahora.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 07 Jul 2012, 09:23

Muy buena :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 07 Jul 2012, 10:37

SON UNOS CARADURAS !!!! :enojado .-no se mataron mucho en el re-diseño!!!!

Podrian , aprovechar despues de tantos años explotandola y estar super amortizado el diseño, haberse quemado un poco mas las neuronas y ofrecer algo un poco mas renovado.-

MERCOSUR Y BASTA :demonio
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor pablofar77 » 07 Jul 2012, 13:27

no me gusto.. esperaba otra cosa...no la compraria..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor TWISTERNAN » 07 Jul 2012, 13:47

KARBURIN escribió:SON UNOS CARADURAS !!!! :enojado .-no se mataron mucho en el re-diseño!!!!

Podrian , aprovechar despues de tantos años explotandola y estar super amortizado el diseño, haberse quemado un poco mas las neuronas y ofrecer algo un poco mas renovado.-

MERCOSUR Y BASTA :demonio

Bueno, porque relanzar la Twister pintándola de blanco fue un rediseño total :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTERNAN » 07 Jul 2012, 14:09

Miguel250 escribió:Les cuelgo algunas fotos de la Falcon 2013, ya fué lanzada en Brasil:
Lo nuevo: Frente, Aletas del Tanque, Cachas Laterales, Asiento, Agarraderas para el acompañante y Colín Trasero con remodelaciones. Tablero: Nuevo Digital. Mecánica: Inyección Electrónica, 28 cv (Menos que la actual) --- La IE siempre reduce un poco la potencia por el tema de la contaminación ambiental, tomen en cuenta que los motores de TW se usan en la CB300 elevado a 300 cc y solo se ganan dos CV ---- Caño de escape y protector de nuevo diseño.
En Brasil costará 19.000 Reales aproximadamente.
Es todo lo que se hasta ahora.

Imagen

Ese no es el tablero de la Tornado? Porque si fuera así, no se estaría perdiendo información básica como las RPM y el nivel de combustible? Esperemos que esto se mantenga!

No sabía que en Brasil relanzarían la Falcon, de hecho no figura actualmente en la página de Honda Brasil. Personalmente me parece bueno el pasaje a inyección electrónica, pues si bien se pierde un poco de potencia, mejora el consumo de combustible, ya que como sabemos el punto debil de la Falcon suele ser la autonomía (por el tamaño del tanque, cosa que no parece haber mejorado) además de la estabilidad.

A mi me gusta, me parece un modelo muy noble. Espero que, si llega acá, no sea al precio astronómico de ahora :congelado
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pollotwist » 08 Jul 2012, 17:55

esta linda, pero se ubieran jugado como con el cb300r o xre300 y le hubieran subido la cilindrada 50cm3 mas para mantener o ganar unos hp, eso si anda a saber si algun dia llega al pais.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Coco1972 » 08 Jul 2012, 20:07

Mira vos, no sabia que estaba el nuevo modelo.
La verdad que es como dicen, se jugaron muy poco.
con la CB300 y la XRE300 si hicieron una serie de cambios, pero con esta son sutiles...podrian haber hecho una especie de Transalp mas pequeña no?
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor baierma+ » 08 Jul 2012, 22:41

A mi me parece bastante caros los caballitos que trae y lo que la cobran,
Pero creo que tiene que estar como otras motos,ya el mercado decidira si es vendible o no.
Y si Honda quiere seguir jod.....donos esta en nosotros que se lo permitamos,asi de simple.
Y voy a respetar sin ningun problema al que la compre, y que la disfrute, yo me comprare otra que ma convenga mas o seguire con mi negrita,porque por ahi no puedo juntar las rupias.
Vivamos en libertad.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Miguel250 » 08 Jul 2012, 23:24

Hernan, usan el tablero que equipa a la XRE 300, el cual estéticamente y funcionalmente es muy parecido al que conocemos en la YBR 250. No es gran cosa, me sigo quedando con mi negra carburada. Hay quienes sostienen que hay una gran economía de combustible con IE y que en las altura no se apuna, todo depende de la manera que preparaste la maquina para que sea polivalente, filtro de buena calidad y limpio y de ser necesario filtro de espuma de poliester. Si vas con una con IE a la zona que hay puna con el filtro sucio, seguro que se apuna y gasta combustible a lo loco, porque la IE regula electrónicamente por lectura de sensores la mezcla de aire/combustible, pero no hace milagro.
Mirá también tengo una Tornado y mi yerno tiene una XTZ y cuando hacemos Off la tornado gasta menos combustible (Tornado con Super y XTZ Premium), porque? por que los tres CV de diferencia se hacen notar a la hora de hacer fuerza, y en ruta el consumo es similar, no más de 3% a favor de la XTZ. Mantenimiento y service yo me encargo de ambas, por lo tanto conozco sus pro y contras.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon