Varios del Falcon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Varios del Falcon

Notapor Langostinoanus » 07 Dic 2011, 02:35

Buenas

Vendi mi Tw, el cual saque 0Km y vendi con 8000Kms. Impecable. A un amigazo.

Me pase al Falcon. Compre uno 2010 con 5600Kms porque el 0 esta muy caro (cuando hay).
La moto esta impecable. Nueva. 0Km por donde la mires.

Pero me preocupan los ruidos! Tiene muchos ruidos! Le hice un prematuro cambio de aceite y filtro pero persisten! He leido que es normal, que el descompresor, etc. pero necesito tranquilidad!

Otro gran tema es lo inestable que es en la autopista con un poco de viento.
El TW era un fierro y un misil. Le habia puesto el parabrisas y estaba imparable!

Por favor muchachos! Denme aliento para no caer en el arrepentimiento...
Langostinoanus
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Miguel250 » 07 Dic 2011, 22:39

Hola Hernán....
Te felicito por la compra, la Falcon es una bestia de máquina, la cuestión es acostumbrarse a sus ruidos (no puedes decir que la TW no tiene ningún ruido) y definir para que uso la querés, porque te permite aplicarle algunas variantes según tus necesidades y uso. No te olvides que es una moto mas tirando a trail que on/off. Esto te digo teniendo en cuenta la combinación de la ciclística y el peso total de la misma. Otro aspecto que tienes que observar es el peso y estatura del conductor y acompañante cuando lo hubiera.
Con respecto a los ruidos es fundamental para que disminuyan un poquito, es usar aceite mineral 20w50 API SG o superior, la marca del aceite es un poco difícil de recomendar porque vas a encontrar múltiples opiniones y sugerencias, lo que te puedo sugerir es que leas bien el manual. (No usar aceites que en la etiqueta circular de API diga que son conservadores de energía).
Si necesitas más ayuda, avise que estamos dispuesto a compartir algunos datitos.
Un abrazo y buenas rutas.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor Langostinoanus » 08 Dic 2011, 01:30

Gracias man

Efectivamente el TW posee mucho ruido en la transmision y a valvulas. Ya me acostumbrare a los ruidos de este tractor.

Le puse Motul 3000 ayer aunque siempre preferi el aceite americano Castrol. Sera para la proxima.

Esta moto tambien levanta mucha temperatura. Se siente en el tobillo. En la TW esto pasaba despues de 2 horas de andar aprox.

Pero tambien tiene muchas cosas buenas! Reaccion! Salida! VElocidad final! Confort!
Langostinoanus

Notapor Guvo » 08 Dic 2011, 13:06

si queres cambiamos jajaajaj.

despues comenta como sigue la cosa, yo tmbein estoy interesado en adquirir el tractorcito ese! :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor castor666 » 08 Dic 2011, 14:12

Langostinoanus escribió:Gracias man

Efectivamente el TW posee mucho ruido en la transmision y a valvulas. Ya me acostumbrare a los ruidos de este tractor.

Le puse Motul 3000 ayer aunque siempre preferi el aceite americano Castrol. Sera para la proxima.

Esta moto tambien levanta mucha temperatura. Se siente en el tobillo. En la TW esto pasaba despues de 2 horas de andar aprox.

Pero tambien tiene muchas cosas buenas! Reaccion! Salida! VElocidad final! Confort!

como te va hernan , despues de haber leeido tu comentario sobre la nx 400 , perdon me olvidaba de felicitarte por tu adquisicion :bien :aplauso me alegro por vos que allas podido subir de cilindrada , continuando , a si , tu comentario de la falcon y la twister recorde que hayer lei en un post titulado LA CAMBIARIAN POR UNA FALCON , el comemtario muy elocunte que iso japi (javier) sobre la falcon , tambien piraton iso un comentario sobre las prestaciones de la falcon y la twister ., espero que cuando los leas note desanimes .
la falcon a mi personalmente me encanta es un fierraso , es mas con mi novia estabamos pensando en vender la nuetra (tw) para comprar una falcon pero despues de haber leidol os comentarios de estos dos entendidos , puse el pie en el freno y me empesea reeplantearme las cosa , no es por nada pero cada uno saca sus propias concluciones , si podes pegale una leida al post nop tiene desperdicio ,

un cordial abrazo
PD : nuevamente mis felicitaciones :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor gaf » 10 Dic 2011, 18:22

Muy buen cambio , mi tw tiene 5600km pero ya se que se viene el falcon es mas ya junte una moneda .quiero un falcon
gaf
Nombre: gabriel

Notapor Langostinoanus » 15 Dic 2011, 02:01

Dale para adelante!

Publicaron dos a buen precio!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... oferta-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... -unica-_JM

Congela el numero porque cada dia se aleja mas la zanahoria!

Slds!
Langostinoanus

Notapor peke-guerrero » 03 Dic 2012, 16:36

Mira acabo de llegar a mi casa con un falcon negro okm. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
La verdad, es mas comoda para la autopista bs as la plata, pero un poquito de viento, y es re inestable, otra cosa que note no acelera gran cosa, despues no me quejo de la moto salvo eso que mencione.

Probada con el Twister con kit de cilindrada tapa y levas, la verdad se arrastra el falcon es una pizza sin queso ni salsa, no tiene tuco jajajajajajajjajaja
La verdad era una calentura el falcon pero si me hace dudar mas lo aguanto hasta febrero y le pongo un tacho, la aceleración de nuestros motores es un caño
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor DASSEVILLE » 05 Dic 2012, 19:01

Estimados amigos:

La tw me dio y me sigue dando satisfacciones, de todos modos el lunes me compre la falcon, todavía no sali a la ruta, pero en el trayecto de la agencia a mi casa note que tiene una salida espectacular....

Seguramente les estare preguntando a los usuarios de falcon sobre aspectos técnicos y de manejo, lo que si note es que es bastante alta y pesada... como debe ser, jua!!!

Abrazo a todos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda NX4 Falcon